Bha! no te preocupes como suena, luego en la mezcla se arregla, tengo los mejores plugins y el mejor hardware!!
Oye!, cuando entra el bajo no se escucha el bombo... mmmm... pues subele más volúmen al bombo...
¿Crees que en 1 hora masterizamos los 8 temas, es que quiero enseñarselo a mis amigos esta tarde?
Oye!! el aire acondicionado estaba puesto en esta toma...
No pasa nada, eso ecualizando se quita.
Heee... el ordenador pega saltos!!! pues que raro, pero si tengo 8Gb de ram, 1Tb de disco duro, el messenger abierto, buscando como masterizar en 4 ventanas de internet, descargandome un archivo de 1gb, el antivirus... a lo mejor será porque he usado 4 reverbs distintos en el secuenciador...
La mezcla suena con muchos medios no?, ahh.. pues espera que le subo graves...
La mezcla suena sin brillos... pues espera que le subo agudos...
La mezcla suena chillona y molesta...
espera... que le voy a meter un compresor multibanda en el master para bajar graves, medios y agudos.
Me parece que he desafinado en esta parte... luego pasamos el autotune y listo!
Y porque mi guitarra no suena como la de este disco?, si son los mismos acordes!!!
Vaya! el bajo se me va mucho de tiempo porque no escucho bien las claquetas... ahhh eso no pasa nada luego nuendo tiene una herramienta para cuantizar cada nota del bajo.
Pufff!! por más que intento no consigo llegar a -9 db RMS, es que mi tema satura!!