saludos y felices fiestas a todos.
FS o Serato?
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Baneado
Aunque seguro que ya lo has oido alguna vez...Richie Hawtin usa serato. . Con eso te digo todo .
Ya en serio , yo he usado ambos y personalmente me compre Serato. Nunca he oido nada malo de él. Y para los macs en su momento no habia version de Final. Asi que no tuve duda ninguna. Tambien depende mucho del ordenador. Es decir , no uses un PC para el final por ejemplo que ademas uses para internet y demas. Es mejor tener pc dedicado a eso , limpito y sin problemas. Pero vamos yo siempre recomiendo mac y serato. Y mp3 originales...por supuesto. Que pinchar con musica del emule/soulseek no amigo mio. Aparte de inmoral es una mierda y se escucha de pena. Y se nota.
Ya en serio , yo he usado ambos y personalmente me compre Serato. Nunca he oido nada malo de él. Y para los macs en su momento no habia version de Final. Asi que no tuve duda ninguna. Tambien depende mucho del ordenador. Es decir , no uses un PC para el final por ejemplo que ademas uses para internet y demas. Es mejor tener pc dedicado a eso , limpito y sin problemas. Pero vamos yo siempre recomiendo mac y serato. Y mp3 originales...por supuesto. Que pinchar con musica del emule/soulseek no amigo mio. Aparte de inmoral es una mierda y se escucha de pena. Y se nota.
pues... yo uso FS, además el 1 que todo el mundo lo pone a parir, y lo uso en portatil y en casa en el pc donde me conecto a internet y hago todo, problemas? ninguno, ni con el portatil ni con el pc, el hawtin usará serato, pero también usa varela FS, se que varela es por ser imagen de marca pero no se si hawtin también será de serato.
En cualquier caso... yo he usado los dos y los dos van muy bien, no le encuentro problemas en ninguno, compara precios o busca de segunda mano, yo lo pille así y... disfrutalo, seguro que con cualquiera de los dos disfrutas igual que con los vinilos tradicionales, al menos yo lo hago.
En cualquier caso... yo he usado los dos y los dos van muy bien, no le encuentro problemas en ninguno, compara precios o busca de segunda mano, yo lo pille así y... disfrutalo, seguro que con cualquiera de los dos disfrutas igual que con los vinilos tradicionales, al menos yo lo hago.
el final 1 iva un poco raro, despues native instruments hizo la version 1.1 de traktor final scratch para linux y funcionaba a la perfeccion.
la version 1.5 para windows fue la definitiva,ya no se necesitaron versiones posteriores.
el final scratch 2 tb va bien, tanto con traktor FS como con traktor 2.6 y 3.
he usado todas las versiones de final scratch 1 y 2 en pc y linux y alguna en mac y nunca he tenido ningun problema, no se a que se pueden deber los muchos problemas que se ven x los foros.
la version 1.5 para windows fue la definitiva,ya no se necesitaron versiones posteriores.
el final scratch 2 tb va bien, tanto con traktor FS como con traktor 2.6 y 3.
he usado todas las versiones de final scratch 1 y 2 en pc y linux y alguna en mac y nunca he tenido ningun problema, no se a que se pueden deber los muchos problemas que se ven x los foros.
YagodeMartin @ 25 Dic 2006 - 01:56 PM escribió:Y mp3 originales...por supuesto. Que pinchar con musica del emule/soulseek no amigo mio. Aparte de inmoral es una mierda y se escucha de pena. Y se nota.
Perdona Yagodemartin, pero yo me gasto una pasta en beatport y en trackingspain y te puedo decir que tengo q remasterizar el 90 % de los temas q descargo de ahi. En beatport normalmente pecan de sobrecomprimir los temas, muchos te los dan a -7 db de nivel rms, una barbaridad, y de trackingspain ya ni hablamos... ahy algunos q suenan de pena, y al final he dejado de comprar ahi
Alguien escribió:
En beatport normalmente pecan de sobrecomprimir los temas, muchos te los dan a -7 db de nivel rms, una barbaridad, y de trackingspain ya ni hablamos...
interesante, no sabia yo eso, la verdad es que yo he utilizado beatport para escuchar música que luego he comprado en vinilo, incluso el sabado encontré uno muy antiguo que no sabía el nombre y que al escucharlo me lleve una gran alegria (ya lo he pedido en vinilo claro está)
Pero de las veces que he usado soulseek o la burra (que la desinstalé por los problemas que da en tema de virus) la verdad es que hay de todo temas con muy buena calidad y otras cosas que...
En fin... curioso lo que comentas de estas páginas.
Alguien escribió:
tengo q remasterizar el 90 % de los temas q descargo de ahi
Por eso que comentas puede ser que haya gente que te corte la cabeza por remasterizar un tema orginal que ya ha sido remasterizado, más bien di que lo normalizas a 0dbs porque aqui hay gente muy supceptible con ese tema, yo te entendí lo que querías decir pero... jajajajja.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo