Muchas gracias a los dos .Llamare a djcenter por la mañana y si estan esos precios me lo pillo alli ,sino lo comprare en thomann.
Un saludo!
yo tngo 1 par de dudas sobre el serato:
1º Quiero saber si se puede pinchar a tres platos con el serato, y sino se puede si el aparato tiene salida para un tercer plato y asi lo mismo en un futuro lo desarrollan.
2ºHe leido q en modo absolute, puedes usar el vinilo time code exactamente = q un vinilo tradicional, es decir que si levantas la aguja y la mueves hacia adelante el tema corre hacia delante como si fuera un vinilo tradicional, pero nose donde vi que para eso era necesario unos vinilos time code especiales, y queria saber q si esos vinilos vienen en el pack que compras en dj center.
espero buestras respuestas y gracias de antemano
Hola fieste, respecto a tu primera pregunta es no, con el serato hoy en día se puede pinchar con 2 platos o 2 cdj.
Y la segunda pregunta, sí, necesitas unos vinilos o cd´s especiales que tienen grabado lo que se conoce como timecode y van en el pack del serato. El pack lleva: el hardware del serato, el programa, 2 vinilos y 2 cds con el timecode.
Acabo de llamar a djcenter y me dicen que el SERATO esta a 690€. Alla voy
Sabeis algun sitio donde se puedan pillar esos vinilos de colores para el serato? O seran especiales para Richie!
Lo unico que he visto rojo medio trasparente que venden por ebay. Pero esque esos no me gutan...