Fuckin Edison!

sapristico
#1 por sapristico el 31/03/2007
A mí la guardia pretorianaaaaaa!!

A ver tronquitos...si es que se me está pirando el panchito ya definitivamente.

Que yo recuerde de las demos, el Edison tenía una función de guardado inmediato de los cambios en la onda...y casi diría de procesado inmediato de efectos aplicados (normaliz, amp...etc)....y ahora resulta, que sólo me permite guardar los cambios de recortes, o trim, etc...como "Save as"...con el consecuente coñazo tener que ir al channel del Audio clip de turno, y volver a cargar el sample...aunque lo haya sobreescrito con el nombre que ya tenía.

Estoy to atacao....porque no me puedo creer que sea así...algo raro hay, no?....Es que además, recuerdo, o me he inventado con feaciente claridad, que el Save normal, automático con todo cambio que le hacías funcionó en la demo...De todos modos, me parece increible si sólo puede funcionar como ahora, que lo hayan dejado así....Un editor que no aplica cambios inmediatamente, y que no guarda en automático con clickar un botón....es un apaño cutre!! Por favor...se necesita ganar velocidad y pragmatismo en el uso integrado de un editor..coño!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Davirus
#2 por Davirus el 02/04/2007
Siges usando el Demo?
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 03/04/2007
qué va....lo compré original hace un par de meses....pero no sé si me he inventado ese recuerdo en las primeras demos, y realmente es algo que asocio mentalmente por mi uso del Audition bajo FL....

En cualquier caso me parece fatal que Edison no guarde y trabaje en tiempo real y sobre el sample utilizado...aunque sean tamaños pequeños de señales.,...al menos eso podía facilitar el trabajo y proceso de ese audio sin abrir y cerrar menús...
Subir
unknown
#4 por unknown el 03/04/2007
Hola sapris

pulsando el boton que te marco en la captura puedes arrastrar el resultado o la seleccion que hagas a un channel/audio clip..


Archivos adjuntos ( para descargar)
ScreenShot044.jpg
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 03/04/2007
Jooooooooooder Manu...qué bueno...tiene pinta de apañarme en parte el problemilla, al menos sin abrir y cerrar tanto menú!...merci merci! Lo que pasa es que si quieres hacerle muchas perrerías a una onda, y guardar al final todos los cambios...en fin, un poco tedioso. Tienen que mejorar en mi opinión ese aspecto del Edison...Fl merece una edición de audio ya definitivamente decente por Diossss!!

me retiro cuan cochino jabalía la covacha aislacional de mi nuevo y mejormente remunerado empleo...jurjurjur.

Manw, ya hablaremos, por cierto! Espera a que me mude de casa tb, y volveré al duro guerreo musicallll! o casi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo