No nos dices de que aguja nos hablas, además de que en la mayoría, cuando las compras, en el panfleto te pone el peso ideal para tu aguja.
Con una sola mesa, se puede utilizar el crossfader, sí. Gracias a dios que se puede... porque cada mesa para DJ (suele) tiene uno.
lo de la fuerza de traccion de la aguja ya lo he visto, ponia en el panfleto que entre 3 y 4. el tipo de aguja no se cual es, es el que venia con la mesa que es una scott djx 60 tt.
lo del corossfader lo digo porke solo tngo una mesa, y lo que kiero hacer es scratch, entonces lo preguntaba xk si me compro un mix con crossfader teniendo una mesa solo no se si va ha funcionar.
cual seria la 2º mesa de entrada?
gracias
Baneado
Un plato no es una mesa, si quieres , dile tornamesa, como los latinoamericanos.
Aqui es asi: Plato/Turntable/Tornamesa/Giradisco,....
/Mixer/Mezcladora/Battlemixer/ObjetoParaMezclarOndasSonoras
ahh bueno saberlo,gracias
pues... con un solo plato y un mezclador puedo ultilizarlo para hacer scrach? no se si me explico bien.. puiero decir si con un solo plato se puede usar el crossfader?
Baneado
an el otro canal lo conectas al pc o a la cocina y listo jajajaja
ok, al pelo!!
como conecto la mesa al pc? el plato que tengo yeva tb salida para usb, con eso me vale o tine que salir del el mixer??
ok, ya tengo el cable jack/rca y tengo conectada la mesa a el plato y al pc, gracias.
tengo un plato scott djx 60 tt, un mixer acoustic control dm-1000, unos sennheiser hd 202, y un hp.
y para grabar como lo hago?