Fuerza de traccion de la aguja

luis005
#1 por luis005 el 26/12/2008
ola, me podriais decir como puedo saber la fuerza de traccion de mi aguja?? lo necesito para ajustarla.

haber si tb me podeis decir si con una sola mesa se puede utilizar el crossfader??

gracias x adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dabelu
#2 por Dabelu el 26/12/2008
No nos dices de que aguja nos hablas, además de que en la mayoría, cuando las compras, en el panfleto te pone el peso ideal para tu aguja.
Con una sola mesa, se puede utilizar el crossfader, sí. Gracias a dios que se puede... porque cada mesa para DJ (suele) tiene uno.
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 26/12/2008
No entiendo bien tu pregunta.

Lo de la fuerza de tracción no me suena que sea de la aguja sino del plato.

Alguien escribió:
haber si tb me podeis decir si con una sola mesa se puede utilizar el crossfader??


Con un solo plato, querrás decir...... Explícate mejor porque no sé por donde pillar la pregunta.

Si te refieres a un solo plato, sí, podrías utilizar el xfader para alternar entre la música del plato y la de cualquier otra fuente de sonido que conectes a la 2ª entrada de la mesa.
Subir
luis005
#4 por luis005 el 26/12/2008
lo de la fuerza de traccion de la aguja ya lo he visto, ponia en el panfleto que entre 3 y 4. el tipo de aguja no se cual es, es el que venia con la mesa que es una scott djx 60 tt.

lo del corossfader lo digo porke solo tngo una mesa, y lo que kiero hacer es scratch, entonces lo preguntaba xk si me compro un mix con crossfader teniendo una mesa solo no se si va ha funcionar.

cual seria la 2º mesa de entrada?

gracias
Subir
deejaykharma Baneado
#5 por deejaykharma el 26/12/2008
Un plato no es una mesa, si quieres , dile tornamesa, como los latinoamericanos.

Aqui es asi: Plato/Turntable/Tornamesa/Giradisco,....

/Mixer/Mezcladora/Battlemixer/ObjetoParaMezclarOndasSonoras
Subir
luis005
#6 por luis005 el 26/12/2008
ahh bueno saberlo,gracias
pues... con un solo plato y un mezclador puedo ultilizarlo para hacer scrach? no se si me explico bien.. puiero decir si con un solo plato se puede usar el crossfader?
Subir
mala fama Baneado
#7 por mala fama el 26/12/2008
an el otro canal lo conectas al pc o a la cocina y listo jajajaja
Subir
luis005
#8 por luis005 el 26/12/2008
ok, al pelo!!
como conecto la mesa al pc? el plato que tengo yeva tb salida para usb, con eso me vale o tine que salir del el mixer??
Subir
MeGaTiVe
#9 por MeGaTiVe el 26/12/2008
luis005 escribió:
ahh bueno saberlo,gracias
pues... con un solo plato y un mezclador puedo ultilizarlo para hacer scrach? no se si me explico bien.. puiero decir si con un solo plato se puede usar el crossfader?


No te líes que tampoco es tan complicado......


El crossfader se encarga de alternar entre un canal de la mesa a otro. Independientemente de lo que conectes a la mesa.

Entonces, en un canal conectas el plato con el que harás scratch (olvidate del usb del plato, al menos por el momento) y en el otro canal conectas el pc, el ipod, el discman, el walkman.....lo que te dé la gana, para la base. Y el crossfader, pues actuará de conmutador entre las dos fuentes.

La mesa al mixer la conectas con un jack/rca de la salida de audio de tu pc a la entrada libre de la mesa.


Qué material tienes para poder ayudarte mejor?
Subir
luis005
#10 por luis005 el 27/12/2008
ok, ya tengo el cable jack/rca y tengo conectada la mesa a el plato y al pc, gracias.
tengo un plato scott djx 60 tt, un mixer acoustic control dm-1000, unos sennheiser hd 202, y un hp.

y para grabar como lo hago?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo