Conozco un par de grupos que, para esa tirada tan corta se hicieron ellos mismos la caja. Es más, en el interior incluían un libreto impreso en papel vegetal. Todo a mano y muy chulo. El secreto es tener un poco de paciencia y trabajar en equipo. Si eres tú sólo, tendrás que añadir un extra de paciencia, pero es sencillo y muy gratificante.
Venden kits para imprimirte en casa las cajitas de cartón para cd's (conocidas profesionalmente como digipaks). Para una tirada tan corta merece la pena que te lo hagas tu mismo, no creo que tardes más de un par de fines de semana dedicados exclusivamente a eso, te saldrá mucho más barato.
Caramba, pues sí que está llegando lejos las especialización en este ámbito.
si, al final creo que lo haremos nosotros. gracias!
turri, ¿nos subirías una foto del resultado cuando las tengas? Estaría bien ver cómo quedan.
No sabía que venden paquetes exclusivos para hacer los digipacks, me suena que prensando vinilos se manda a hacer el plástico en rumania (por decir algo) y las cajas en la imprenta de barrio. Supongo que por aquí y a través de experiencias personales te sabrán decir a partir de cuanto te sale a cuenta encargarlo o hacerlo tu mismo.
Sé que no todo el mundo es igual, pero a mi cuando se trata de un artista pequeño el ver que el packing se lo ha currado el mismo y además tiene alguna nota original me parece siempre una más que agradable sorpresa.