Pues si...me parece que diego "el cigala" ha sacado ya su último disco, y lo ha hecho sin discográfica...creo que es un disco con boleros y cosas que no son muy flamencas que digamos, pero aunque se salga del estilo de este hombre...creo que va a sacar bastante más beneficios que con los otros discos que sacó con discográfica...
Quizá si sea una buena opción...
Es verdad que se puede ir a las empresas a que te escriban tus discos...tu llevas el contenido en uno y ellos te hacen las copias que quieras, con serigrafía y librillo y todo eso que traen los discos...vas al reegistro y fuera...
Quizá sea el futuro...quien sabe...
También Tori Amos, una artista americana que tiene bastantes Top 10 en USA, se ha decidido a hacer lo mismo.
Si todo el mundo abandona el negocio de las discográficas, irremediablamente habrá empresas que se dediquen a fabricar vinilos y cualquier otro soporte.
Yo sinceramente creo que vendria bien, se sanearia todo esto...no habria tanto producto tipo "ot" y demas patrañilla...
Y por fin se volveria a hacer musica mayormente por placer, nada de mirar ingresos, estudios de mercado, etc.
Y estoy con bassboss, cada vez veo menos peña con vinilos.
Además, que luego hay muchas copias de cds que nunca se venden y acaban muertas de risa en las estanterias de las tiendas. Estaría bien que sólo se pudieran adquirir por correo, y así se controlaría mejor el número de pedidos y no se fabricaría más de lo necesario.
Joe...por lo menos podían usar wav u otro tipo de archivos...pero mp3...pff...no se que es peor ya la verdad...
Las ventas de vinilo han subido ultimamente y las de música digital también. Lo único que baja ahora mismo es el cd.
megalómanos? o melomanos???
la verdad que los melomanos son muy megalómanos también....jajaja