He bajado la demo de FX Teleport pero decia que faltaban archivos al instalarlo, no se porqué, y mientras me meto en el foro y el f.a.q de la página de fx teleport para intentar resolverlo os hago la pregunta, porque parece una de las mejores cosas que se han inventado en mucho tiempo, si funciona, claro.
FX Teleport ¿alguien lo usa con éxito?
He bajado la demo de FX Teleport pero decia que faltaban archivos al instalarlo, no se porqué, y mientras me meto en el foro y el f.a.q de la página de fx teleport para intentar resolverlo os hago la pregunta, porque parece una de las mejores cosas que se han inventado en mucho tiempo, si funciona, claro.
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
Pues haber, la red firewire es como la red lan, pero con un cable firewire normal y corriente que se conecte de un pc a otro. Luego, la onfiguracion de la red, exactamente lo mismo, al igual que una red lan.
En definitiva, la red firewire se hace y configura exactamente igual que una lan. Espero haberos ayudado...
En definitiva, la red firewire se hace y configura exactamente igual que una lan. Espero haberos ayudado...
Da mas pistas patulos, haz un "tutorial para tontos" con mas detalle sobre como hacerlo paso a paso, tanto la red como la forma de configurar el FX teleport, y los programas que vayas a usar, como cubase o el que sea. Por que a mi es algo que me interesa tambien pero no lo veo claro y tengo ganas de probarlo
pero no puede ser igual como dices. Yo conecto dos ordenadores con un cable de red cruzado, no normal. Entonces para hacer lo mismo con firewire el cable tiene que ser tambien cruzado o algo asi? o puede ser normal?. Y otra cosa, cuando conecto mis dos ordenadores todo se pone a rular solito, no configuro nada
Vereis, en primer lugar no existe ningun cable firewire cruzado, por lo que usareis cualquiera que tengais...
Resecto a la configuracion, es simplemente selleccionar el adaptador de red firewire (aparece en el en mis sitios de red dandodele con el boton derecho/propiedades) y ahi meter losiguientes datos:
En protocolo de Internet TCP/IP, le dais a propiedades:
-Selecceionais "Usar la siguiente direccion IP"
-Direccion IP: 192.168.0.1
-Mascara de Subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace: No es necesario poner nada si no vais a compartir la conexion a internet...
Eso lo poneis en el pc que habeis istalado el FX-Teleport como Master y en el pc Esclavo haceis lo mismo pero, en la direccion IP poneis un numero mas, es decir, 192.168.0.2
Con eso ya teneis configurada la red. Eso si, teneis que tener en los dos pc´s el mismo nombre de grupo de trabajo. Lo podeis poner en propiedades de Mi PC/Nombre de Equipo/Cambiar y ahi poneis el nombre que querais a los dos pc´s
Luego a la hora de usar el Fx-Teleport no se que deciros, para eso ya oes trae un manual muy completo de como usarlo...
Resecto a la configuracion, es simplemente selleccionar el adaptador de red firewire (aparece en el en mis sitios de red dandodele con el boton derecho/propiedades) y ahi meter losiguientes datos:
En protocolo de Internet TCP/IP, le dais a propiedades:
-Selecceionais "Usar la siguiente direccion IP"
-Direccion IP: 192.168.0.1
-Mascara de Subred: 255.255.255.0
-Puerta de enlace: No es necesario poner nada si no vais a compartir la conexion a internet...
Eso lo poneis en el pc que habeis istalado el FX-Teleport como Master y en el pc Esclavo haceis lo mismo pero, en la direccion IP poneis un numero mas, es decir, 192.168.0.2
Con eso ya teneis configurada la red. Eso si, teneis que tener en los dos pc´s el mismo nombre de grupo de trabajo. Lo podeis poner en propiedades de Mi PC/Nombre de Equipo/Cambiar y ahi poneis el nombre que querais a los dos pc´s
Luego a la hora de usar el Fx-Teleport no se que deciros, para eso ya oes trae un manual muy completo de como usarlo...
Si seguis sin saber ponerlo en marcha podeis agregarme en el Msn Messenger (patulos@msn.com) y os lo voy expolicando paso por paso. Saludos!
Uhm que bien, yo al final si conseguí usar el FX Teleport pero me duró poco la experiencia ya que un pc se me ha estropeado, a ver si lo arreglo, lo de la red firewire tiene muy buena pinta, ¿ cable cruzado firewire ? jajajaj ¡ que tiene que ver el cable firewire con el de red ! vaya preguntas que haceis.....
Que invento el FX Teleport, molaria tener un estudio lleno de pantallitas en plan nave espacial, pantallitas pequeñas y dos grandes, en cada pantallita un plugin, con sus controles y su tecladito y tal, jejejeje, todo por firewire, y ya para culminar la flipadura todo esto lo montamos en el interior de un submarino abandonado y ya tenemos estudio underground, jajajajajajaja, qu eno ?
[ Imagen no disponible ]
Que invento el FX Teleport, molaria tener un estudio lleno de pantallitas en plan nave espacial, pantallitas pequeñas y dos grandes, en cada pantallita un plugin, con sus controles y su tecladito y tal, jejejeje, todo por firewire, y ya para culminar la flipadura todo esto lo montamos en el interior de un submarino abandonado y ya tenemos estudio underground, jajajajajajaja, qu eno ?
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo