FX Teleport alguien lo a usado

luisdavi
#1 por luisdavi el 24/06/2010
hola . tengo un problema con kontak 4 y una librería de 4 gb que no abre en protools y rebuscando en la wed encontré mucha información en ingles sobre este producto FX Teleport que hace que se enganchen 2 pc y trabajen a las ves en una el programa y en la otra con cualquier instrumento virtual lo cual seria la solución para poder usar el kontak .

algunos de ustedes tiene el FXTeleport

algún idea :mrgreen: .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 24/06/2010
acá mas información ..


FX Teleport
Vínculo del sistema , obviamente, será de interés para cualquiera que ya utiliza software de Steinberg y que tiene una interfaz S / PDIF equipadas en cada equipo. Sin embargo , FX Teleport (http://www.fx- max.com) es otra utilidad muy inteligente basada en la red que tiene un enfoque bastante diferente : parece la aplicación de audio que se ejecutan en su PC principal como un juego extra de plug-ins y sintetizadores virtuales que son , de hecho, se ejecuta en los ordenadores remotos a través de un 100 Mbps o Gigabit conexión TCP / IP LAN.

Al igual que con MIDI a través de LAN, Esto significa que usted no necesita interfaces MIDI en cada equipo , pero aún mejor para aquellos con un presupuesto es el hecho de que no es necesario ejecutar una aplicación host de la PC a distancia tampoco. El formato VST - instalado el plug- ins e instrumentos en los ordenadores remotos simplemente aparecen a la aplicación host VST - compatible (Cubase, Nuendo, Sonar y así sucesivamente ) en el PC como una « versiones de LAN . Lo mejor de todo , desde el mando a distancia plug-ins VST dependen de enviar audio / retorno de streaming a través de la conexión inalámbrica, y los instrumentos VST a distancia la restitución de sus salidas de audio a través de los medios de la misma , usted ni siquiera necesita una interfaz de audio en el esclavo computadoras.

Un único archivo ' FXTeleportSetup.exe es suministrado que se ejecuta en cada PC en su red. Durante este proceso , es necesario designar a la máquina que ejecuta el host de tu DAW / secuenciador como el Maestro (Host ) de ordenador, y cada uno de los otros que se ejecutará necesidad de nuevas conexiones como Slave ( Server). Luego de iniciar el FX Teleport servidor empresas de servicios públicos en cada PC de Esclavos y de ejecutar la Instale Efectos utilidad en el equipo anfitrión. Este último buscará el plug-in VST carpetas en el PC esclavo diferentes para encontrar lo que a distancia ' plug- ins e instrumentos se han instalado allí y añadir estas opciones como en el interior del plug-in VST carpeta de su PC principal con '( LAN ) , adjunto a sus nombres.

La primera vez que un lanzamiento de estas nuevas opciones , aparece una ventana de informarle de que la Red de detección de latencia es de progreso " . FX Teleport es el cálculo de los retrasos que supone tener que enviar / recibir la señal de audio a través de la red, de modo que pueda compensar de manera automática , al igual que una tarjeta de efectos DSP como Powercore TC o Universal Audio UAD1 . En mi PC esta latencia era de 512 muestras ( 11.6ms a 44,1 kHz).


Aquí no hay mucho para ver en el ordenador anfitrión una vez FX Teleport se ha instalado , que no sea una nueva carpeta de FX Teleport en su plug-in y las listas de instrumentos , que contiene las versiones (LAN ) de todo lo instalado en el PC remoto VST plug- ins , y estas pequeñas ventanas de información que muestra la conexión y los datos preestablecidos. edición detallada se realiza en el PC remoto.
There's little to see on the host PC once FX Teleport has been installed, other than a new FX Teleport folder in your plug-in and Instrument lists, containing the (LAN) versions of everything installed in the remote PC VST plug-ins folder, and these small information windows displaying connection and preset details. Detailed editing is performed on the remote PC.
Usted puede elegir cualquiera de los presets de esclavos o PC host , pero más edición de parámetros en profundidad se realiza en la pantalla del Esclavo . Sin embargo, los ajustes que realice no se recuerdan al final de acogida y se guarda con su canción , para que la próxima vez que abra el correspondiente plug- ins de LAN se vuelven a cargar en las máquinas de esclavos , con sus ajustes intacto. Los datos relativos a la automatización FX Teleport dispositivos también se mantiene en su PC principal, que se guarda con su canción . Esto es mucho más fácil de manejar de tener que salvar una serie de datos para cada canción en cada PC de esclavos , para recordar los plug-ins , instrumentos y valores asociados con ella. La única desventaja que puedo pensar es que se conectan con DirectX -ins no son compatibles.

En general, FX Teleport (Véase la pantalla de arriba ) proporciona una elegante propuesta de procesamiento distribuido que no estoy tan sorprendido a muchos músicos ya la están utilizando , sobre todo porque sus más populares de acogida «1 + 1 servidor ' de configuración sólo cuesta 99 dólares , y por el servidor ' caídas de los precios para más configuraciones complejas . FX- MAX también han Teleport Giga en su área de distribución , que realiza magia similar para PC remoto que ejecuta la Tascam GigaStudio. Engaña GigaStudio a pensar que se está ejecutando con una interfaz de audio con formato GSIF , pero en realidad envía los datos de audio en un 100 Mbps o Gigabit conexión de red , como FX Teleport. Ofreciendo hasta 32 salidas de audio con frecuencias de muestreo de hasta 192kHz , y hasta 128 canales MIDI cuando se utiliza con GigaStudio 3, Se ejecuta en Windows 2000 o XP y se puede utilizar en varios equipos para lograr una mayor GigaStudio polifonía (sujeto a rendimiento de la red ) .

Por supuesto , dados los requisitos de ancho de banda mucho mayor de audio a través de datos MIDI, FX y Teleport Giga se beneficiarán con una red Gigabit rápido. Sin embargo, incluso con la red 100Mpbs yo estaba corriendo sentí muy pocos FX Teleport problemas. Elegí a correr en su mayoría unos cuantos exigentes reverberación plug-ins y sintetizadores por software en el PC remoto , en lugar de un montón de menos exigentes plug- ins, de forma que sólo uno de audio simultáneas algunas corrientes estaban activos.
Subir
kpqn
#3 por kpqn el 30/07/2010
Aloha! pues si, yo lo he probado y lo uso y es de mucha utilidad! yo no tengo ningún problema con él y es más, también puedes usarlo en Pro Tools, gracias al FXPansion Vst to RTAS Adapter (Wrapper) :D y funciona muy bien, yo hasta ahora no he tenido ningun problema. :mrgreen: lo unico que si quieres cargar muchos efectos FX (reverbs, delays, comps, etc y ademas librerias de Kontakt, es mejor que la conexión en lugar de 100MB sea Gigabite Ethernet [1000MB de transferencia] con lo que te puedes imaginar que irá más "suelto". Espero serte de ayuda!

Si tienes cualquier duda no dudes JAJAJAJ ( y pregunta)

Saludos
Subir
luisdavi
#4 por luisdavi el 31/07/2010
Eeeeeeeeeeeeeepa claro que si.

también lo estoy usando con protools y si que funciona bien es una descarga total se pude usar en tiempo real el kontak con su librería mas grande y va tranquilo.

bueno sigamos aportando en este tema.
Subir
oliverio10
#5 por oliverio10 el 01/08/2010
Alguno tuvo una experiencia con algun soft parecido pero en Mac y con PT ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo