G-5 o dual core?

lorezno
#1 por lorezno el 26/03/2007
una tienda de mac de 2º mano me quiere contar que los dual de mac son un poco pegigueros y no procesan igual de bien que los g-5 algunas cosas. ME DARÍA ALGUIEN UNA OPINIÓN AL RESPECTO?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 26/03/2007
te daría mi opinión pero no sé que c*ño es pegiguero :?
Subir
lorezno
#3 por lorezno el 26/03/2007
que tal con j: pejiguero, quisquilloso y tal
Subir
Gas_boy
#4 por Gas_boy el 26/03/2007
no sé, antes lo has puesto con G....

yo he visto trabajar con un Dual para producir Trance donde habia pistas, vstis y plugins a punta pala y te puedo decir que aquello ni se inmutaba yo ando detrás de un Imac, me podrías decir que tienda es esa? :roll:
Subir
lorezno
#5 por lorezno el 26/03/2007
lA TIENDA ES MC TIME 91-5700403 MADRID. venden segunda mano. te dan el mismo precio que apple store para los i mac nuevos. pero el imac g 5 ( con la misma carcasa de los i mac dual core nuevos) los venden por unos 900€- 20"-2,1 GH-1Gb ram, para que te hagas una idea. La cosa es que yo soy nuevo en mac y no se si merecerá la pena pillarse un dual core nuevo o un g5 de hace tres años tirará de sobra con 2 G de Ram.
Subir
lerryns
#6 por lerryns el 27/03/2007
Bueno te voy a hablar desde mi experiencia, aquí en nuestros estudios nos pasamos a plataformas superiores de Mac despues que tienen por lo menos un año o dos en el mercado, por ejemplo de G3 a G4 primero pasó un tiempo antes de hacer el cambio igual de G4 a G5. la razón es muy sencilla, aquí trabajamos con MOTU Digital Performer y siempre que aparece un nuevo Mac así como también un nuevo sistema operativo es mejor esperar a ver que pasa con los software antes de subir a una nueva plataforma. En este momento trabajamos con G5 Dual 2.0 y nos va de maravilla. Pienso que pasar a mac Pro es algo riesgoso tiene muy poco tiempo en el mercado. Yo te recomensaría G5 en cualquiera de sus versiones. Si lo puedes conseguir Dual mejor...

Un saludo
Subir
sivsfa
#7 por sivsfa el 27/03/2007
teóricamente tienen razón... hay operaciones que sobre el papel las hace mejor un g5...

pero que te pilles un intel... apple pronto dejará de dar soporte a los micros ppc...
Subir
lerryns
#8 por lerryns el 27/03/2007
Eso es cierto pero te comento algo que parecerá increible... Jamás en más de 10 años hemos necesitado soporte técnico Apple. Estas máquinas honestamente son infalibles... Sólo se requiere de algún soporte si vas a colocar una quemadora nueva o alguún disco duro adicional por lo demás jamás hemos necesoito de servicios de ese tipo.

Saludos
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 27/03/2007
sisi... si son buenas máquinas y no suelen dar problemas de hardware...

pero el chico pregunta y yo honestamente respondo... más vale prevenir...
Subir
sivsfa
#10 por sivsfa el 27/03/2007
y cuando digo soporte me refiero tb que en poco tiempo no habrá más nuevos programas para ppc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo