que la g4 dual trae 2 procesadores
hola:
¿el cubase sx soporta dos procesadores? como va el tema de los dos procesadores, es algo que se trato poco aqui, creo, y es una buena opcion... pienso.
gracias.
Hola xxazzz,
Según las especificaciones que me bajé de la web de Steinberg, la nueva versión de Cubase (SX 2), no sólo soporta doble procesador, además viene preparada para Hyper-Threading de Intel, lo cual, si no lo tengo mal entendido, es como añadir un segundo "procesador virtual" a la máquina, asignando a éste tareas de proceso, liberando así mucha carga en sistemas de una sola CPU.
Saludos.
gracias, estaba pensando en actializar mi placa de una forma barata ¿?¿? y habia pensado en un dual con un par de p3 a 1000 o similar..... conseguir la placa de segunda mano y los procesadores quizas lo mismo...
¿que opinais?
Hombre en principio debería estar de PM, aunque creo recordar haber leído algunos problemas con placas de doble procesador en los foros de Cubase.net, quizás merece la pena que les eches un ojo.
Además, ya puestos a meterte en faena, yo tiraría por P4, estarán menos trillados y seguramente le quedarán más horas de vida.
Saludos.