S.Durán escribió:Gracias Aki, pero como no creo que sea diferente a la caja que me hice y para el tiempo que paso alli no quiero arriesgarme a ese gasto.
Yo hice lo mismo que tú. Marquetería y forré una caja para hacerme un vocal booth. Me salió fatal. Obtengo mucha mejor acústica con el acondicionador. Eso si, con el vocal Booth me aislaba del ruido externo, y el acondicionador no quita ruido externo, solo la reverb de la sala.
En otra vida con pasta me pillaría esto: https://www.thomann.de/es/isovox_mobile_vocal_booth_v2.htm?glp=1&gclid=Cj0KEQjwyN7JBRCZn7LKgb3ki8kBEiQAaLEsqhR9V5Fr_86ANQvNhfJOh_AssDp5UwCTfy0N8Wd9YmgaAjTz8P8HAQ
Por cierto, con la puerta de ruido has de hablar bastante alto, o el efecto no será limpio. Y tampoco consigues quitar la reverb entre frases, solo en los silencios (que no es poco). A mi personalmente no me gusta mucho si la acústica es mala, pues el mismo ruido del ampli y de la estancia dará un resultado muy molesto cuando no entra la puerta. Si tienes un ambiente silencioso y un ampli que no meta mucho ruido, si que está guay y aporta mucho. Sobre todo con un sidechain a la música, con lo que te olvidas prácticamente de mezclar a "pinrel".
De todos modos, si tampoco te urge tanto grabar, no es mala opción esperar a hacerlo en condiciones.