No me imagino partiendo una demanda alegando que mi obra la tengo registrada en CC.
El juez me pedirá alguna acreditación legal... y que le muestro yo... una impresión hecha en mi PCsito con mi numero de registro?
Se reirán en mi cara.
cris'andt'emo escribió:Si muere la industria muere inevitablemente la música.
Alguien escribió:Entre 1982 y 1984, las discográficas perdieron 4.800 millones de pesetas por la caída de un 50% en la venta de sus discos, mientras la de cintas vírgenes crecía en un 600%.
Alguien escribió:Estos porcentajes son muy superiores a los que se produjeron, entre 2000 y 2005, a raíz del aumento de las descargas gratuitas en internet. Durante esos cinco años, la venta de discos en España descendió un 32%, un total de 18 puntos porcentuales menos que la cifra de casetes señalada.
pablo escribió:Es que esa moda de regalar la música no la entiendo, tal vez la gente piensa que la van a escuchar más o "van a descubrir su gran talento musical".
Alguien escribió:Si antes vendíamos los discos y regalábamos las remeras hoy en día hacemos al revés. Si la venta no es más redituable, a la vez hay un montón de otros negocios que son cada vez más redituables. El otro gran ingreso que “vuelve” como antaño es revalorizar el hecho de tocar en vivo. La piratería, a veces provoca que se vendan más discos y lo digo por mi caso, por mi experiencia concreta, que lo colgué en su totalidad en la Red, también invité a que mandaran obras inspiradas en el disco. Éste tipo de integraciones artísticas hace que el público se convierta en fan y no en cliente.
RomanPG escribió:Si muere la industria muere inevitablemente la música.
ouwwwwwwwwwwwwwwww ! nop
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo