yo no le recomendaría ofertas de segundamano ni a mi peor enemigo.... es un nido de estafas.....
creo que estaría bien si fuesen gangas de tiendas y tal.... pero yo al menos de 2ª mano, tendría muchisimo cuidado... que en tiempo de crisis abundan los estafadores.....
saldos
Ayer mismo contacte con un chico en Sevilla, y por desconocimiento o por que simplemente le interesaba... me cambio una pareja de cdj100s que tenia en venta.... por una pareja de technics con agujas ortofon scracht................. aki los tengo en casaaa........... fuente: SEGUNDAMANO.ES... ganga¿?¿?¿? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gangazoo¡¡¡¡¡¡¡¡
ojala un amigo me lo hubiera recomendado¡'¡¡¡
SALUDOOSS¡¡¡
segundamano.es algun xollo si se encuentra,pero ai que jugarsela...
yo vendi y compre bastante ai y de momento bien,pero paso a paso siempre.
te intentan timar tanto para vender como para comprar...
(la mitica respuesta con español mal traducido esa es tipickisima vamos...)
te salio bien la jugada de cambiar los cdj100 por una pareja de technics la verdad
(o estan en muy mal estado o el tio se le fue la pinza...)
en este foro tambien se encuentran cosas interesantes,pero ai muxo pesao de regatear
lo imposible y con el tema cambios absurdos ni hablamos... xD
Pues eso me parece perfecto djlasac, que cada uno de una idea y podamos hacer algo interesante de todo esto, internet es muy grande y siempre se t escapa algoo¡¡ Ya sea nuevo, usado... Algo que nos pueda parecer interesante, ya un no teniendo nosotros mismo interes, compartirlo y que alguien pueda beneficiarse¡¡
Bueno Un saludoo a Todooss¡¡¡
a mi me parece demasiado buen precio,todo seria probarlos.
si compras algo lo pruebas primero, y no se envia dinero por adelantado.
otra forma es por el ebay que si no das en visto bueno cuando te llega el paquete con todo correcto el otro no cobra.
yo he comprado y vendido varias cosas, y puse anuncios en estas paginas para vender un equipo pioneer, y se lo llevé y probé en casa del comprador como acordamos y ningun problema
- pero un techincs por 150 no me cuadra. 300¡¡¡¡ es el precio de cada uno, sino es que estan hechos polvo.
yo los mios se los compré a un hispasonico y los fui a buscar y los probe que estubieran bien y para casa.
suerte, y si puedes pillate los mk5 o superiores