Dj_Mafias escribió:recomiendas antes el cmd 7000 ese que el ddj t1 mauri?
yo no es que le tenga manía a Pio , pero antes que sus controladores me compraba cualquier otro .
La calidad en general es buena . el jog del cdj700 es metálico arriba ., el 7000 doble NO , es diferente (sin llegar a ser malo .
Lo único que no me gusta es el tamaño ..yo no puedo viajar con eso ! hay que facturarlo si o si y eso no mola , por poner un ejemplo , mi socio artístico viajó el pasado lunes y le extraviaron la maleta , apareció al otro día , y si esa noche había un show ? toda la ropa para actuar , etc ...
he hablado con varias compañías aéreas y no hay manera : en cabina no se puede llevar semejante trasto .
Si se quiere para tener fijo es un precioso aparato que yo recomendaría sin dudarlo ... es posible que luego el aparato salga malo , pero eso no lo podemos saber ahora , habiéndolo probado solamente unos minutos .
Me hubiera gustado probarlo más tiempo , pero no puedes ir a la casa de un colega y enloquecerlo ..te muestra lo que tiene y luego tomas café o charlas .Y era para enloquecerlo , ya que no solo tenía estos dos aparatos : a simple vista pude ver un vci300 super tuneado (con buen gusto ) unos cdj400 limited edition azules , y unas cuantas cosas más . Esta semana me dijo que recibía el nuevo Pioneer , asi que me comentará cosas por teléfono ni bien lo reciba .
De momento es todo .... a no !!! que he vendido la S4 tal como lo tenía planeado , jajaja , he regresado al hotel con el portátil y los auriculares en la mano , ya que también vendí el bolso .
Próxima compra : Reloop Jockey 3 , me gustan muchas cosas de este controller ...es más portable que el s4 , es bien robusto ..y si no me gusta lo cambio por otro s4 nuevo .