Gemini Cdj700 Contacto exclusivo !

Mauri Moore
#61 por Mauri Moore el 27/09/2011
Netz escribió:
pd: podrías comentar un poco mas la reloop jockey 3?
tengo curiosidad es ella....esta diseñada 100% para traktor.....incluso mas que la s4....lastima los dos canales físicos..


es un controller que tiene muy buen tacto , todo metálico , super bien construido , con buenos JOgs , con sonido muy bueno (mejor que el s4)
La ventaja de los dos canales físicos es el espacio que ganas , porque tener un aparato de 4 canales pero con solo dos pitch y dos jogs al menos a mi no me hace gracia .
Si necesitas 4 canales creo que una buena solución sería usar otro controler similar a su lado (un Reloop pero sin tarjeta de sonido) o bien 2 dos reloop contour o incluso 2 x1 .

Me gusta el tacto de los botones del reloop .
No conocía el American Audio ese , pero me parece erróneo el diseño , con el pitch izquierdo al lado del volúmen .


Dj_Mafias escribió:
yo necesito mas informacion! en interne no se encuentra nada,preguntare donde voy a comprarme el equipo (radio colon) si tienen estos cdj 700 alli


no están en ningún lado , como he comentado son un demo , estarán a la venta en 2012.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
rod_zero
#62 por rod_zero el 27/09/2011
#55 Exactamente eso, solo le faltan las pantallas del Stanton (el cual no tiene mixer analogico, ni entradas). Este es casi el 90% de lo que me gustaría. (además de que los botones de goma son espantosos o al menos a mi jamás me han parecido tan buenos como los sólidos que hacen click).

Total solo es cuestión de tiempo para que alguien lo haga bien, Pioneer, Dennon o Numark. Solo esperemos que no se tarden. El concepto ya esta allá afuera.
Subir
Netz
#63 por Netz el 27/09/2011
Max escribió:
...esta American Audio...no está nada mal. Lástima porque son 422 € , algo cara.

tienes la versión akiyama por 389 o la de audiphony por 349....

no son mas que dos akiyama k2(o cualquiera de sus clones) y con un mixer embutidos en una misma caja.....
http://djmania.es/akiyama-syncron-usbmidi-p-11811.html
http://djmania.es/audiphony-djinn-p-13462.html

pero creo que también hay mas marcas que lo han sacado....seria cuestión de buscar.....
Subir
Netz
#64 por Netz el 27/09/2011
#61

gracias....
Subir
fade-x
#65 por fade-x el 27/09/2011
Mauri Moore escribió:
Si necesitas 4 canales creo que una buena solución sería usar otro controler similar a su lado (un Reloop pero sin tarjeta de sonido) o bien 2 dos reloop contour o incluso 2 x1 .


Has tenido ocasión de probar los Contour? que te parecen?? yo los tengo desde hace 3 meses y estoy contentísimo con ellos, sin embargo no veo que hayan tenido mucho tirón y me gustaría comentarlo con alguien que los haya probado
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 27/09/2011
fade-x escribió:
Has tenido ocasión de probar los Contour?


un poco los he tocado , parecen muy buenos ...pero si llevas 3 meses con ellos , nadie mejor que tu para comentarnos sus puntos buenos y malos .
Subir
Estevanovich
#67 por Estevanovich el 08/10/2011
hola buenas! algo neuvo sobre las cdj 700 de gemini??? se sabe ya si su duracion es alrga o se rompen a los 2 meses??? algun detalle nuevo?
deberian hacer un post con la cdj 700 detallada
Subir
Inge
#68 por Inge el 08/10/2011
#67

Pero si aun no han salido!!!!!!! Si lees detenidamente, Mauri ha testeado unos que tenia un amigo suyo que es beta tester de gemini. Segun comentan hasta principios del año que viene nada de nada.
Subir
Estevanovich
#69 por Estevanovich el 08/10/2011
#68 sisi me lei el foro entero y tal lo que pasa que he visto que ya esta en tiendas por internet
Subir
djDCR
#70 por djDCR el 08/10/2011
#69 ... de las tiendas no te fies ni un pelo.

Todavia estoy esperando yo, que BaseDJ de la cara al email que les mandé, preguntando que como era posible que tuvieran en stock el Stanton 4Dj, cuando no lo tenian ni en MusicStore a la venta...

Y ahora ponen que tienen el CDJ-700 de Gemini, cuando para empezar, unas tiendas ponen que tendran stock en Noviembre, MusicStore pone que en Octubre y Mauri ya nos aclaro, que hasta principios de 2012 nasti de plasti...
Subir
djDCR
#71 por djDCR el 08/10/2011
Ahora MusicStore pone que lo tendran en stock el dia 15 de Noviembre...

Nos apostamos un cdj, a que llega el 15 de Noviembre y sigue poniendo que sin stock y a los dias cambian de nuevo la fecha prevista de llegada??
Subir
Mauri Moore
#72 por Mauri Moore el 09/10/2011
djDCR escribió:
Nos apostamos un cdj, a que llega el 15 de Noviembre y sigue poniendo que sin stock y a los dias cambian de nuevo la fecha prevista de llegada??


yo no me apostaría nada , porque Musicstore es de las tiendas más grandes de Europa , no creo que estén para esa fecha ...pero no estará muy lejos , mi amigo que tiene el Cdj700 (el Beta) , trabaja en Musicstore , así que posiblemente estén para esa fecha .
Ese aparato en concreto no ha salido a la venta antes por problemas con Pioneer (recordemos que es una copia descarada de un aparato que Pioneer tendrá registrado ) una vez "arreglados" los asuntos legales (léase pasar por caja) es sacarlo a la venta al otro día .

También espero ansioso que se saque a la venta . para ver si las primeras reviews coinciden con mis primeras impresiones .
Subir
djDCR
#73 por djDCR el 09/10/2011
#72 Mauri... si ya lo se, lo vi en el Facebook de Gemini, que se empezaban a comercializar en Octubre, pero que Pioneer les paro los pies justo antes del lanzamiento con una denuncia y ahora estan liados con los derechos.

De hecho, segun comentaban, la salida del producto iba a ser el mismo dia de la presentación en el BPM 2011, osea que el dia 1 de Octubre ya abría estado a la venta en las tiendas.

Que es lo "bueno" de este retraso?? pues que Gemini de esta manera, podra seguir produciendo mas unidades y asi, el dia que se ponga a la venta, podran satisfacer la gran demanda que van a tener, porque me da a mi, que estos van a reventar el mercado de los cdj...
Subir
Estevanovich
#74 por Estevanovich el 09/10/2011
djDCR escribió:
Que es lo "bueno" de este retraso?? pues que Gemini de esta manera, podra seguir produciendo mas unidades y asi, el dia que se ponga a la venta, podran satisfacer la gran demanda que van a tener, porque me da a mi, que estos van a reventar el mercado de los cdj...
ojala, asi pioneer baja precios
Subir
check16
#75 por check16 el 16/10/2011
Se sabe algo sobre la venta de los cdj 700?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo