Alber4 escribió:le queda un sonido menos feo que el que escucho en ese video.
Jejejeje claro, si el problema esque en un video no se aprecia como toca, pero seguro que en unos P.A suena bien, y si, generalmente los de los estand son solo representantes, no djs, por eso te digo
Alber4 escribió:Lo de la pantalla táctil me parece un buen avance meterla en un Cdj porque podría ser muy útil en mi opinión si la hiciesen más rectangular y con la visión de onda con colores, como en Serato, y poder ver dónde hemos puesto los Hot cues y eso
Te entiendo, pero......si hicieran todo eso, no podrían competir en precio, y precisamente el punto fuerte de este cdj, con las mejoras que ya tiene, es ese junto a su "calidad" aunque lo de los hot cues, casi seguro que si te los marcará...pero mira, viendo imagenes, veo que tiene para leer cd normal, mp3, usb, tarjetas Sd, Midi, tiene regulación de sensibilidad en el jog y en el arranque y la parada, botones de pitch bend (esto si que creo que le sobra jejje), control de dry/wet, pantalla táctil.....en fin, que por el supuesto precio al que va a salir, resulta una opcion a los Pioneer mucho mas que interesante....y en mi opinión, muy mejorada, solo falta que alguien lo compre y nos haga una review con detalles y bien explicada.
Aqui puedes mirartelo en detalle, yo creo que no se le puede pedir mas...
http://cachepe.samedaymusic.com/media/quality,85/2011-08-12-210149cdj700-TOPcopy-52fefce9f73c6e707c07b76c357634f5.jpg
Saludetes