Jejeje, yo tambien soy del fasttracker, no me pase horas delante de el, jajaja
Undercore, como me pones esa imagen, las horas y horas que pase con aquel retoño llamado FT2...que grande, cuanto buen rollo en la comunidad Trackera, cuanto aprendimos unos de otros, cuantas pcmanias y futuremusic buscando mods ajenos...(por aquella epoca internet era cosa de unos pocos privilegiados, universidades y poco mas...)....
Vamos yo e de agradecer a FT2 que me introdujera en la informatica y la musica "en el cuarto"...
Ahora del music, solo llegue a probar una demo, aunque me parecio una idea genial, que un campo como las consolas apareciese un software para hacer música...una politica arriesgada y que "creo" les salio bien, almenos para psx le fue de fabula poder "vacilar" de tener un programa de esas caractaristicas....
Yo la informática musical la conocí a través del Music 2000. Fue el primer contacto que tuve con samples. Me enganché a ese juego una barbaridad y desde entonces comenzó mi pasión por la informática musical y el querer descubrir hasta dónde se podía llegar...
Si no llega a ser por ese juego........
Me 2. Pero solo tenía una demo.
Yo usaba el protracker de amiga, pero antes de eso usé el Noisetracker, y antes aún el Soundtracker original (creo que fue el primer tracker que se hizo). El Oktalizer estaba chulo por lo de los 8 canales, pero el interface era poco amigable, y eso de tener que compartir el volumen cada par de canales era una leche. Mejor el Octamed, aunque tampoco lo trasteé demasiado.
El MUSIC de playstation no he llegado a verlo nunca, claro que tampoco he tenido Playstation nunca...
con oktalizer edité mi primer maxi (ademas era sonido 8bits, excepto la voz) y octamed los siguientes tres o cuatro (esta vez solo como secuenciador) hasta pasarnos a, primero cubase y despues logic.
que recuerdos bufff
por supuesto!!!
desde los tiempos betustos del commodore 64 hasta el primer amiga 500, luego el 1200 y por ultimo el 4000/040 , una maravilla de bicho.
el workbench , uno de los mejores software que he utilizado jamas y multitarea real en 1992 (no como "otros" que lo anunciaban y de multitarea nanai".
una lastima la perdida de una gran compañia.