Genesis:"Dance on a volcano"

norlander
#16 por norlander el 23/07/2007
El tempo del tema Red2112 yo por mi parte lo dejo en tus manos, en realidad creo que dependemos de tí en ese aspecto .
Me gusta el tempo del original, pero si lo quieres hacer más rápido también me vale.

En cuanto al sonido yo prefiero que suene moderno, con pegada. El original está como demasiado achicada la batería. Era otra época y los micrófonos no son como los de ahora. Cualquier micro de 300 € suena mejor que los que se utilizaban en aquel momento. Incluso los puñeteros behringer suenan mejor. Por no hablar de la propia batería, parches, etc...
En cuanto al sonido en general a mi me gusta sonido actual.

Otra cosa. Zoolansky el tono del tema te va bien el original? Lo bajamos, lo subimos? Question importante.


Ah ,The Flowerking yo tengo un ordenador que siempre está encendido pero no entiendo porque es necesario. No tengo cuenta gmail. Tengo hotmail. Vale igual?
Un saludo
Norlander
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#17 por TheFlowerKing el 23/07/2007
norlander @ 23 Jul 2007 - 11:18 PM escribió:


Ah ,The Flowerking yo tengo un ordenador que siempre está encendido pero no entiendo porque es necesario. No tengo cuenta gmail. Tengo hotmail. Vale igual?
Un saludo
Norlander


Porque podríamos instalar un servidor de ftp en él y así subir y descargar las pistas fácilmente. En principio, si se hace bien, no tiene que haber problemas de seguridad por ello.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 24/07/2007
Hola!

En relación al tono, está bien el original. Mi timbre es algo más agudo que el de Phil pero tampoco queda muy lejos, o sea que para evitar problemas podemos conservarlo tal cual.
Subir
shesmovedon
#19 por shesmovedon el 24/07/2007
El tono debe elegirlo el cantante, de modo que se queda como está :D

Si alguien quiere una cuenta de gmail, que me mande un privado con su dirección de correo actual y se la regalo :wink:
Subir
norlander
#20 por norlander el 24/07/2007
The Flowerking ,explícame que tengo que hacer para instalar el servidor ftp . Estoy pez. :shock:
Un saludo
Norlander
Subir
TheFlowerKing
#21 por TheFlowerKing el 24/07/2007
FTP es un protocolo de transferencia de ficheros por internet.
Un servidor FTP es un programa que corre en esa máquina y nos permitiría subir y descargar ficheros a una zona de esa máquina que tu elijas.

De hecho estoy pensándolo y no es tan trivial, porque depende de si tienes dirección IP estática o dinámica, si estás en una red local, si tienes router.....

vamos que igual es montar un pollo sólo para esto...
Subir
norlander
#22 por norlander el 24/07/2007
TheFlowerKing @ 24 Jul 2007 - 01:33 PM escribió:
FTP es un protocolo de transferencia de ficheros por internet.
Un servidor FTP es un programa que corre en esa máquina y nos permitiría subir y descargar ficheros a una zona de esa máquina que tu elijas.

De hecho estoy pensándolo y no es tan trivial, porque depende de si tienes dirección IP estática o dinámica, si estás en una red local, si tienes router.....

vamos que igual es montar un pollo sólo para esto...



Tengo un ordenador con una IP fija independiente. No lo tengo conectado a ningún otro. Con banda ancha de telecable (no telefónica.
Lo del router pues no, tengo modem. O sea que no sirve. Yo pensaba que para subir o modificar archivos ftp había que tener web para alojarlos . no es así?

Total que creo que volvemos a donde empezamos . Transmisión de ficheros mp3 en zip via mail. verdad?

Shesmovedon, Ya tengo guitar pro, esta noche comprobaré la armonía que está escrita en el track de teclados. A ver si está correcta y me ahorro un par de horas. De todos modos hay partes del tema que la guitarra y el órgano están como muy mezclados y vamos a tener que currárnoslo para que suene guay. :wink:
Un saludo
Norlander
Subir
TheFlowerKing
#23 por TheFlowerKing el 24/07/2007
norlander @ 24 Jul 2007 - 06:23 PM escribió:
TheFlowerKing @ 24 Jul 2007 - 01:33 PM escribió:
FTP es un protocolo de transferencia de ficheros por internet.
Un servidor FTP es un programa que corre en esa máquina y nos permitiría subir y descargar ficheros a una zona de esa máquina que tu elijas.

De hecho estoy pensándolo y no es tan trivial, porque depende de si tienes dirección IP estática o dinámica, si estás en una red local, si tienes router.....

vamos que igual es montar un pollo sólo para esto...



Tengo un ordenador con una IP fija independiente. No lo tengo conectado a ningún otro. Con banda ancha de telecable (no telefónica.
Lo del router pues no, tengo modem. O sea que no sirve. Yo pensaba que para subir o modificar archivos ftp había que tener web para alojarlos . no es así?



Pues lo tienes perfecto entonces.

La IP fija permitiría que nos podamos conectar a tu máquina siempre que queramos sin que tu nos tengas que decir la IP cada vez que haya un cambio.
El hecho que no esté detrás de un router es perfecto, porque así no hay que enrutar la información hacia la red interna que crea el router. Es decir, nos podríamos conectar directamente a tu ordenador sin tener que toccar la configuración del router.

No es necesario tener web para alojar los archivos. Es cierto que en la mayoría de alojamientos web se usa ftp para subir los archivos al servidor web. Pero no es necesario tener un servidor web montado para usar FTP...

no sé si me he explicado bién...
Subir
Red2112
#24 por Red2112 el 24/07/2007
Tambien se puede hacer algo mas facil, sin tener que montar un servidor FTP, que para los que nunca lo han hecho, se les puede liar la cosa...

Propongo algo tipo "Free Drive Space" o algo parecido...
Freedrive.com

Quicksharing.com

Son webs que actuan como servidores FTP o almacenes de datos donde puedes subir y bajar archivos. Mas conocidos por "eDrives". Los que he buscado son gratis, y dependen del limite entre 1Gb a 500Mb. Son faciles de usar, subes el archivo y una vez finalizado la subida el servidor te da un link para tu archivo, el cual tu luego puedes compartir con los demas para su descarga. El archivo caduca a los 30 dias si no se accede a el en ese periodo.

Es otra opcion a tener en cuenta...

Saludos
Subir
TheFlowerKing
#25 por TheFlowerKing el 25/07/2007
Mi exoperiencia con los eDrives no es demasiado buena... alguna vez que he intentado usar alguno, te prometen el oro y el moro y después simplemente no me han funcionado.

Pero podemos probar, claro.

Lo que sí deberíamos tomar una decisión de que calidad usar...

Wav calidad CD para envíar nuestras pistas aisladas y mp3 VBR entre 128 y 256 para la premezcla os parece bién?
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 25/07/2007
TheFlowerKing @ 25 Jul 2007 - 08:38 AM escribió:
Wav calidad CD para envíar nuestras pistas aisladas y mp3 VBR entre 128 y 256 para la premezcla os parece bién?


Flower, me he perdido a partir de lo que está a continuación de "mp3"... :shock:
Subir
TheFlowerKing
#27 por TheFlowerKing el 25/07/2007
:D

VBR significa Variable Bit Rate. De esa manera, el bitrate es dinámico según se necesite (pro ejemplo, en un silencio se codificaría a mínimo bitrate, 128 kbps en este caso, y en una parte con muchas frecuencias altas el bitrate sube a 256 kbps. es un parámetro que creo que tienen todos los encoders mp3, pero pensándolo mejor conque trabajemos en CBR a 192 kbps (mp3 de toda la vida, para entendernos).

Joder, entre esto y lo del servidor ftp estoy matando moscas a cañonazos!
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 25/07/2007
:lol:
Subir
shesmovedon
#29 por shesmovedon el 25/07/2007
De acuerdo con lo del mp3 a 192 para las mezclas de un músico al siguiente. Y como si son a 128, que con que sirva de referencia es suficiente.

Para los archivos que usemos en la mezcla final, si hacemos lo del servidor ftp, fantástico. Y si no, con las cuentas de correo de gmail, también :D
Subir
norlander
#30 por norlander el 25/07/2007
Caray!!! Sois informáticos??. Pedazo gurús estais hechos.
En resumen, quedamos en enviarnos wav para pistas aisladas y Mp3 para las mezclas. Correcto?
Quedo a la espera de instrucciones para lo del ftp.
Un saludo
Norlander
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo