Genesis:"Dance on a volcano"

norlander
#31 por norlander el 25/07/2007
Ya tengo ganas de oir algo grabado. :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
TheFlowerKing
#32 por TheFlowerKing el 25/07/2007
norlander @ 25 Jul 2007 - 12:21 PM escribió:
Caray!!! Sois informáticos??.


Oye, que yo no te he faltado al respeto! :twisted:
Subir
norlander
#33 por norlander el 25/07/2007
:oops:

Lo decía de buen rollo.
Informático y músico no es incompatible.
Pues anda que si te llamo DJ!!!
:wink:
Subir
TheFlowerKing
#34 por TheFlowerKing el 25/07/2007
norlander @ 25 Jul 2007 - 01:45 PM escribió:
:oops:


Informático y músico no es incompatible.

:wink:


No iba por ahí la cosa :wink:

Venga... a ver si sacamos esto para arriba... aunque con las vacaciones por enmedio... jejeje
Subir
norlander
#35 por norlander el 25/07/2007
Vamos a aclarar esto The Flowerking, porque sino la cosa no funcionará.
Me decías en serio lo de que " te he faltao"?. Pensé que estabas hablando en broma.
Nada más lejos de mi intención faltarte a ti ni a nadie. Todo lo contrario, me gusta piropear a la gente y animar y dar buen rollo cuando creo que algo puede funcionar, pero no soy pelotas para nada, vamos.

Lo de informáticos lo he dicho en serio, simplemente porque me parece que controlais un montón de rollos informáticos de los cuales yo no tenía ni idea.
Siento la confusión por tu parte´. Quizás es que no entiendas mi forma de hablar. Que le vamos a hacer! Soy una mujer.
Espero que esto no sea ningún inconveniente para ti ni para el resto de los compañeros y si os molesta me lo decís y ya está.

Un saludo
Norlander
Subir
TheFlowerKing
#36 por TheFlowerKing el 25/07/2007
norlander @ 25 Jul 2007 - 06:06 PM escribió:
Vamos a aclarar esto The Flowerking, porque sino la cosa no funcionará.
Me decías en serio lo de que " te he faltao"?. Pensé que estabas hablando en broma.
Nada más lejos de mi intención faltarte a ti ni a nadie. Todo lo contrario, me gusta piropear a la gente y animar y dar buen rollo cuando creo que algo puede funcionar, pero no soy pelotas para nada, vamos.

Lo de informáticos lo he dicho en serio, simplemente porque me parece que controlais un montón de rollos informáticos de los cuales yo no tenía ni idea.
Siento la confusión por tu parte´. Quizás es que no entiendas mi forma de hablar. Que le vamos a hacer! Soy una mujer.
Espero que esto no sea ningún inconveniente para ti ni para el resto de los compañeros y si os molesta me lo decís y ya está.

Un saludo
Norlander


Te lo aclaro... es una especie de pique estúpido (evidentemente en broma) entre informáticos y telecos. Por eso me ha hecho gracia que me llamaras informático jejeje... Nada más!!

Venga! a darle al REC!

:wink:
Subir
vdbecke
#37 por vdbecke el 25/07/2007
Disculpen que me meta pero recien descubro este hilo. y Estamos todos ansiosos.....
Si no lo consideran una herejia, les envio el archivo midi de la cancion para usar como base o para sacar la cancion....
Me avisan si les interesa?
Subir
norlander
#38 por norlander el 25/07/2007
Gracias por la aclaración Flowerking y perdón por el cabreo.
Un saludo
Norlander
Subir
norlander
#39 por norlander el 25/07/2007
vdbecke @ 25 Jul 2007 - 06:49 PM escribió:
Disculpen que me meta pero recien descubro este hilo. y Estamos todos ansiosos.....
Si no lo consideran una herejia, les envio el archivo midi de la cancion para usar como base o para sacar la cancion....
Me avisan si les interesa?


Ansiosos!!...Gracias por los ánimos. Y yo que pensaba que este hilo pasaba totalmente desapercibido.

Gracias vdbecke
Un saludo
Norlander
:lol:
Subir
Red2112
#40 por Red2112 el 25/07/2007
Copio...wav para pistas y mp3 para los viajes.

Programas de voz como "Team Speak" o "Ventrilo" y unos cascos con micro pueden ayudar a montar el FTP si no sabes como va Norlander. Es lo mismo que hablar por telefono, solo que no pagas y hablas por el micro.

Saludos
Subir
TheFlowerKing
#41 por TheFlowerKing el 26/07/2007
Este tiene buena pinta si al final nos decidimos por el servidor ftp...

http://cerberus-ftp-server.softonic.com/

Yo aquí en el trabajo tengo linux y no lo puedo probar, pero cuando llegue a casa le echo un ojo.

salud!
Subir
zoolansky
#42 por zoolansky el 26/07/2007
Por cierto, aquí otro informático (aunque ya me va quedando un poco lejos) y encantado de tener a una mujer en el equipo. norlander, aquí se usa mucho la ironía y la coña, siempre para fomentar el buen rollo, o sea que estate preparada! :D
Subir
TheFlowerKing
#43 por TheFlowerKing el 26/07/2007
Como? Norlander es una mujer?

¿¿Una mujer a la que le gusta el progresivo?? :shock:

Qué será lo próximo?? Un cantante humilde?? Un guitarra que toque a volumen normal?? :twisted:
Subir
julito
#44 por julito el 26/07/2007
Ánimo con el tema...

Por cierto, no podiais elegir uno más difícil? ;-)
Un par de consejillos:

- para el ftp: filezilla. sencillo y funciona perfectamente.
- para vuestras largas conversaciones: skype (si, yo tambien odio a Microsoft).

(y si, tambien soy infomático, una desgracia como otra cualquiera. Al final lo llevas con resignación)
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 26/07/2007
TheFlowerKing @ 26 Jul 2007 - 10:24 AM escribió:
Un guitarra que toque a volumen normal?? :twisted:


Eso sí que no existe seguro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo