Genesis:"Dance on a volcano"
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Vamos a aclarar esto The Flowerking, porque sino la cosa no funcionará.
Me decías en serio lo de que " te he faltao"?. Pensé que estabas hablando en broma.
Nada más lejos de mi intención faltarte a ti ni a nadie. Todo lo contrario, me gusta piropear a la gente y animar y dar buen rollo cuando creo que algo puede funcionar, pero no soy pelotas para nada, vamos.
Lo de informáticos lo he dicho en serio, simplemente porque me parece que controlais un montón de rollos informáticos de los cuales yo no tenía ni idea.
Siento la confusión por tu parte´. Quizás es que no entiendas mi forma de hablar. Que le vamos a hacer! Soy una mujer.
Espero que esto no sea ningún inconveniente para ti ni para el resto de los compañeros y si os molesta me lo decís y ya está.
Un saludo
Norlander
Me decías en serio lo de que " te he faltao"?. Pensé que estabas hablando en broma.
Nada más lejos de mi intención faltarte a ti ni a nadie. Todo lo contrario, me gusta piropear a la gente y animar y dar buen rollo cuando creo que algo puede funcionar, pero no soy pelotas para nada, vamos.
Lo de informáticos lo he dicho en serio, simplemente porque me parece que controlais un montón de rollos informáticos de los cuales yo no tenía ni idea.
Siento la confusión por tu parte´. Quizás es que no entiendas mi forma de hablar. Que le vamos a hacer! Soy una mujer.
Espero que esto no sea ningún inconveniente para ti ni para el resto de los compañeros y si os molesta me lo decís y ya está.
Un saludo
Norlander
norlander @ 25 Jul 2007 - 06:06 PM escribió:Vamos a aclarar esto The Flowerking, porque sino la cosa no funcionará.
Un saludo
Norlander
Te lo aclaro... es una especie de pique estúpido (evidentemente en broma) entre informáticos y telecos. Por eso me ha hecho gracia que me llamaras informático jejeje... Nada más!!
Venga! a darle al REC!
vdbecke @ 25 Jul 2007 - 06:49 PM escribió:Disculpen que me meta pero recien descubro este hilo. y Estamos todos ansiosos.....
Si no lo consideran una herejia, les envio el archivo midi de la cancion para usar como base o para sacar la cancion....
Me avisan si les interesa?
Ansiosos!!...Gracias por los ánimos. Y yo que pensaba que este hilo pasaba totalmente desapercibido.
Gracias vdbecke
Un saludo
Norlander
Este tiene buena pinta si al final nos decidimos por el servidor ftp...
http://cerberus-ftp-server.softonic.com/
Yo aquí en el trabajo tengo linux y no lo puedo probar, pero cuando llegue a casa le echo un ojo.
salud!
http://cerberus-ftp-server.softonic.com/
Yo aquí en el trabajo tengo linux y no lo puedo probar, pero cuando llegue a casa le echo un ojo.
salud!
Ánimo con el tema...
Por cierto, no podiais elegir uno más difícil?
Un par de consejillos:
- para el ftp: filezilla. sencillo y funciona perfectamente.
- para vuestras largas conversaciones: skype (si, yo tambien odio a Microsoft).
(y si, tambien soy infomático, una desgracia como otra cualquiera. Al final lo llevas con resignación)
Por cierto, no podiais elegir uno más difícil?
Un par de consejillos:
- para el ftp: filezilla. sencillo y funciona perfectamente.
- para vuestras largas conversaciones: skype (si, yo tambien odio a Microsoft).
(y si, tambien soy infomático, una desgracia como otra cualquiera. Al final lo llevas con resignación)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo