Genesis:"Dance on a volcano"

TheFlowerKing
#76 por TheFlowerKing el 10/08/2007
Bueno... yo me voy hoy unos días a Londres... a ver si a la vuelta me puedo poner con ello...

salud amiguetes!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
norlander
#77 por norlander el 18/08/2007
Hola chicos:
Ahora me voy yo de vacaciones unos días a Francia . Si quereis grabar y subir algo os dejo las instrucciones de la cuenta.
Los pasos son los siguientes.
Poneis la dirección ftp en la barra de direcciónes. Sale un mensaje que dice algo así como "Windows no tiene acceso a esta carpeta y tal y tal y tal... " le dais a aceptar.
Arriba a la izquierda se abre archivo , iniciar sesión como.
Sale un cuadro donde os pide Nombre de usuario y contraseña. Os lo paso por privado.
Ya estáis dentro de la carpeta ftp. En ella encontraréis un mp3 de "dance on a volcano" . Para subir vuestras grabaciones sólo teneis que copiar y pegar dentro de la carpeta. "sencillísimo".
Para evitar problemas de espacio, creo que lo más conveniente es que según vayamos subiendo cosas , borramos las anteriores, (acordándonos por supuesto de copiar y pegar los archivos en nuestro disco duro. :lol:
Esto es tooo.
Que os vaya bien el més de Agosto , y si encuentro algún disco interesante y desconocido os lo haré saber.
Un saludo :D
Subir
zoolansky
#78 por zoolansky el 23/08/2007
Hola!

Bueno, ya vuelvo a estar por aquí para intervenir cuando me toque! :D

Haré lo que pueda, porque dispondré de poco tiempo (estoy intentando acabar "mi segundo CD" y además dentro de aproximadamente un mes van a nacer mis gemelos!), pero aquí estaré.

Gracias, norlander, por gestionar el tema del ftp.

Hasta pronto. 8)
Subir
shesmovedon
#79 por shesmovedon el 25/09/2007
Bueno, qué parado que está esto... :roll:

RED2112 ¿sigues aún con nosotros? ¿y el resto, qué contáis? :)
Subir
zoolansky
#80 por zoolansky el 25/09/2007
Yo ando por aquí... :D
Subir
TheFlowerKing
#81 por TheFlowerKing el 25/09/2007
Imagen no disponible

Yo ando por aquí también...

salud amiguetes!
Subir
norlander
#82 por norlander el 27/09/2007
Pues yo también sigo aquí, pero !caray !! ha pasado tanto tiempo que casi se me ha olvidado el tema.
Un saludo a todos y me alegro de que estéis bien
Norlander
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo