Genesis:"Dance on a volcano"

TheFlowerKing
#61 por TheFlowerKing el 27/07/2007
norlander @ 26 Jul 2007 - 08:31 PM escribió:
Eres psicólogo? Huuuy , casi que me da miedo escribir, por si me haces un psicoanálisis. :lol: es un chiste malo, malo.


El ftp Está instalado. Pero no me ha pedido contraseña y eso me mosquea........el resto ha ido paso a paso como me has explicado flowerking. Sólo falta lo del cliente ftp en softonic. ¿cual me descargo?. Tantas opciones me marean.
saludos
Norlander


Yo en softonic cuando no sé que descargarme lo que hago es ordenar por Descargas globales y cojo uno de los que más descargas tenga. Es una táctica un tanto borreguil pero de momento me ha funcionado.

La contraseña nos la pedirá cuando nos conectemos con nuestros cliente a tu servidor. Es normal que para arrancar el servidor no te la pida.

Cuando lo tengas, pon algun archivo en el servidor y envíame los datos de conexión para ver si funciona el enlace Barcelona-Asturias ok?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
shesmovedon
#62 por shesmovedon el 27/07/2007
vdbecke @ 27 Jul 2007 - 12:55 AM escribió:
SIgo ofreciendo el archivo midi para usar de base....


Muchas gracias, compañero. Yo ya tengo el archivo MIDI para todos los instrumentos y para el GuitarPro, pero se agradece el ofrecimiento :wink:
Subir
norlander
#63 por norlander el 28/07/2007
:tarta: :fiesta:

Hey!! Que estamos de cumple!!!!. Hoy se cumple una semanita desde que tenemos taller propio!!!
Os habéis fijao de que tenemos casi 900 visitas (dato curioso). Jeje,
Brindo por vosotros.

Un saludo
Norlander
Subir
norlander
#64 por norlander el 28/07/2007
shesmovedon, veo que estás conectado . Entra en el chat y hablamos.
Subir
norlander
#65 por norlander el 29/07/2007
Me pregunto yo, para qué sirve esto de tener lista de colegas , si cuando os veo conectados no puedo hablar con vosotros?
Existe la posibilidad de enviar un zumbido o algo así , tipo msn , para que el otro sepa que quieres hablar?

Llego a la conclusión de que solo sirve para saber vuestros horarios y si coinciden con los míos y de paso cotillear en que hilos os movéis.
Subir
TheFlowerKing
#66 por TheFlowerKing el 29/07/2007
Si, por ejemplo yo ahora te veo conectada pero si pincho en tu nombre en la lista de colegas salen los últimos mensajes...
bueno, iremos al chat
Subir
shesmovedon
#67 por shesmovedon el 29/07/2007
norlander @ 28 Jul 2007 - 11:49 AM escribió:
shesmovedon, veo que estás conectado . Entra en el chat y hablamos.


Perdona... el dato de conexión se refiere a los últimos 5 minutos. Sólo entré un momento para ver si había novedades y nos debimos cruzar. :cry:
Subir
TheFlowerKing
#68 por TheFlowerKing el 30/07/2007
Bueno, una buena formade comunicación es el messenger... yo al menos lo uso diariamente...
Subir
norlander
#69 por norlander el 30/07/2007
Hey, si miráis el hilo de rock progrsivo os habreis enterado que Jordan Rudess ha sacado un nuevo disco que sale a la venta en Septiembre pero que ya está en el emule (curioso verdad, jeje,je.
El primer tema del disco es precisamente, precisamente:
Dance on a Volcano
Teneis que escucharlo. Eso es lo que llamo yo sonido actual. Me encanta el arreglo que hace (excepto el sonido de guitarra)
Dura nueve minutos y lo hace más o menos tal cual es el original, pero al final por supuesto hace sus improvisaciones. !!Cómo se pasa!! Es brutal. !!Que le corten las manos !!!!
Bufff
Os envío un privado a todos
Subir
shesmovedon
#70 por shesmovedon el 01/08/2007
Antes de que esto eche a andar (Red2112, dependemos de tí :D ) y ante la carga de tareas que me ha tocado (bueno, que me he autoasignado) quiero sacar a concurso un nuevo puesto en este grupo de versiones: el del Mike Rutherford guitarrista (es decir, de guitarrista rítmico).

Si alguien más quiere apuntarse y quitarme algo de curro, bienvenido será. Si no me pegaré la pechada y lo haré yo :cry:
Subir
norlander
#71 por norlander el 01/08/2007
Alguien escribió:

quiero sacar a concurso un nuevo puesto en este grupo de versiones: el del Mike Rutherford guitarrista (es decir, de guitarrista rítmico).


Creo que es mejor que pongas el anuncio en el hilo de rock progresivo ya que lo verá mas gente.

De todos modos si nadie más se apunta no te agobies que no tenemos que clavar el original y entre tú y yo podemos rellenar la parte armónica y melódica perfectamente. Tu eres un buen guitarrista y además tienes muy buen sonido, así que ánimo y verás como va a quedar muy bien el tema
Un saludo
Norlander
Subir
shesmovedon
#72 por shesmovedon el 01/08/2007
norlander @ 01 Ago 2007 - 05:35 PM escribió:
Tu eres un buen guitarrista y además tienes muy buen sonido, así que ánimo y verás como va a quedar muy bien el tema


:oops:
Subir
norlander
#73 por norlander el 09/08/2007
Hola compis!!
Pero que parao está esto!!. Estáis todos de vacaciones??
Bien yo ya hize mis deberes. Quedé en facilitaros un sitio web para subir los archivos y como le comenté a flowerking tengo una cuenta personal que no utilizo . Tiene 20 mb de capacidad y la dejo a disposición del grupo. Creo que para empezar nos vale, aunque tengamos que comprimir.
Cuando queráis me avisáis y os facilito el nombre de usuario y la contraseña para acceder desde el archivo ftp y así podéis subir lo que grabéis.
Si necesitamos más megas, también tengo otra solución pero en principio creo que con esto servirá
Un saludo
Norlalnder :D
Subir
Red2112
#74 por Red2112 el 09/08/2007
norlander escribió:
Hola compis!!
Pero que parao está esto!!. Estáis todos de vacaciones??
Bien yo ya hize mis deberes. Quedé en facilitaros un sitio web para subir los archivos y como le comenté a flowerking tengo una cuenta personal que no utilizo . Tiene 20 mb de capacidad y la dejo a disposición del grupo. Creo que para empezar nos vale, aunque tengamos que comprimir.
Cuando queráis me avisáis y os facilito el nombre de usuario y la contraseña para acceder desde el archivo ftp y así podéis subir lo que grabéis.
Si necesitamos más megas, también tengo otra solución pero en principio creo que con esto servirá
Un saludo
Norlalnder :D


Gracias Norlander, en breve me pongo en contacto contigo para empezar a subir la bateria. Aun que no se si va a caber por el cable de telefono..jeje :mrgreen:

Saludos
Subir
shesmovedon
#75 por shesmovedon el 10/08/2007
Bien, esto arranca de nuevo.

Estamos ansiosos por escuchar esas baterías, Phil :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo