Genesis:"Dance on a volcano"

shesmovedon
#46 por shesmovedon el 26/07/2007
zoolansky @ 26 Jul 2007 - 10:31 AM escribió:
TheFlowerKing @ 26 Jul 2007 - 10:24 AM escribió:
Un guitarra que toque a volumen normal?? :twisted:


Eso sí que no existe seguro...


Te lo puedo confirmar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
norlander
#47 por norlander el 26/07/2007
Pues si, soy una mujer y me gusta el progresivo ¿qué pasa?.
Te aseguro que no soy la única, lo que pasa es que nos ocultamos bajo un nick y procuramos que no se sepa más que nada para que no nos manden privaos con fines "ilustrativos" :lol:

Otra cosa, ayer he estado mirando la partitura que imprimí del guitar pro. Buff para teclados no vale, los cuatro primeros acordes están mál , así que desistí. A falta de partitura tiraré de mi oído que hasta ahora me ha ido bien.
sin embargo , he estado comprobando la métrica del tema y os aseguro que está "calcao". Creo que al batería le podría ayudar un montón . Los cambios de 7/8 a 4/4 y a 3/4 están niquelaos. La parte rápida del final no la he podido comprobar porque me perdí varias veces y al final pasé, pero el resto del tema es como es.

Me pregunto Red2112 qué vas a utilizar de guía para grabar el tema?

Un saludo
Norlander
Subir
norlander
#48 por norlander el 26/07/2007
Mas preguntas:
Instalar el ftp ¿lo debería hacer ya ? o espero a que empecemos a grabar.

He estao ojeando por la red y los programas de Tem Speak y Ventrilo son programas para hablar entre nosotros ¿qué tiene que ver con lo del servidor ftp?
Subir
TheFlowerKing
#49 por TheFlowerKing el 26/07/2007
Entiendo que lo dice para que te ayudemos con la instalación, aunque no creo que sea nada complicado. Probaré a hacerlo en casa y haré una miniguía de instalación si te parece bién.
Subir
norlander
#50 por norlander el 26/07/2007
TheFlowerKing @ 26 Jul 2007 - 01:40 PM escribió:
Entiendo que lo dice para que te ayudemos con la instalación, aunque no creo que sea nada complicado. Probaré a hacerlo en casa y haré una miniguía de instalación si te parece bién.


Ok :wink:
Subir
TheFlowerKing
#51 por TheFlowerKing el 26/07/2007
http://cerberus-ftp-server.softonic.com/descargar

Una vez descargado e instalado comienza el proceso de configuración.

En primer lugar pregunta para que uso está destinado el software (escoger uso personal, no creo que nos ganemos la vida con esto :D)

En la siguiente pantalla se crea un usuario inicial. Debes desmarcar la checkbox "Anonymous", ya que no queremos que se permita a usuarios anónimos el acceso a este ftp. Deberás introducir el nombre de usuario y el password del usuario, en cuanto esté hecho nos lo puedes envíar por correo junto a la IP.
En initial root se configura la carpeta a donde podremos subir/descargar archivos... mejor déjalo como está por defecto (es decir en c:\ftproot)

Le das a siguiente y te saldrá un cuadro de diálogo donde te dice que se conectará a un servidor externo para averiguar tu IP. Le dices que OK y siguiente. Te saldrá una nueva pantalla con la configuración de red y algunos consejillos si estás detrás de un router o firewall... como que no es el caso (a priori) pues le damos a siguiente

En la siguiente pantalla puedes activar protocolos de seguridad como ssl/tls... no nos compliquemos... le damos a finalizar

Pues ya tenemos instalado el servidor.

La "carpeta de intercambio" en este caso será c:\ftproot. Para acceder a ella a cada usuario le hará falta un cliente ftp (en softonic los hay a patadas), la IP de tu máquina, el usuario y el password...

A ver si te funciona...
Subir
shesmovedon
#52 por shesmovedon el 26/07/2007
Desgraciadamente yo soy psicólogo y no informático, de modo que pregunto: ¿Es suficiente el programa Cute FTP y la contraseña adecuada para poder acceder al servidor? :roll:
Subir
Red2112
#53 por Red2112 el 26/07/2007
zoolansky @ 26 Jul 2007 - 10:31 AM escribió:
TheFlowerKing @ 26 Jul 2007 - 10:24 AM escribió:
Un guitarra que toque a volumen normal?? :twisted:


Eso sí que no existe seguro...


Si que exsiste Zoolansky, lo que estamos escondidos...jejeje, Como bateria, al final le dije al grupo de tocar con cascos, asi todos tocamos bien :D A mas, de paso grabas todo el ensayo.

Norlander, para mi es un placer que seas mujer y encantado de tenerte abordo. A mas, si hay alguien con pocos modales, se lo pensara dos veces :wink:

Lo del FTP por mi parte no hay ningun problema, slavo que mi IP es dinamica. Entonces para ir bien, tendriamos que quedar en hora y dia para yo poder pasar la IP a los demas. Lo cual se puede hacer via MSM o ICQ. Tampoco estaria mal poder chatear via MSM o ICQ, al menos sabriamos cuando estamos en linia y poder hablar. Lamentablemente Hispasonic no dispone de chat online para sus miembros, pero siempre podemos recurir a los programas citados como MSM (Microsoft Live Mesenger) o ICQ. Y como he comentado antes, Team Speak, Ventrilo o Skype tambien aportan a la comunicacion.

Lo que propongo es simple, una cuenta de mensageria (MSM, ICQ o lo que sea) y unos cascos con micro (20€). Si no quereis gastar 20€ podeis usar los AKG y el Numan, es igual :lol: Pero poder montar alguna charla para conocernos (live) estaria muy bien y positivo para todos.

Yo no podre grabar hasta finales de agosto :cry: (como ya comente) y no estoy de vacaciones y tomo el sol cada dia... Asi que relax. Pero tenemos tiempo para ir montando el FTP, lo de las charlas, o cualquier factor humano que tengamos.

Saludos y animo!
Subir
Red2112
#54 por Red2112 el 26/07/2007
shesmovedon @ 26 Jul 2007 - 08:21 PM escribió:
Desgraciadamente yo soy psicólogo y no informático, de modo que pregunto: ¿Es suficiente el programa Cute FTP y la contraseña adecuada para poder acceder al servidor? :roll:


Si, lo he usado pero hace tiempo...
Subir
norlander
#55 por norlander el 26/07/2007
Eres psicólogo? Huuuy , casi que me da miedo escribir, por si me haces un psicoanálisis. :lol: es un chiste malo, malo.


El ftp Está instalado. Pero no me ha pedido contraseña y eso me mosquea........el resto ha ido paso a paso como me has explicado flowerking. Sólo falta lo del cliente ftp en softonic. ¿cual me descargo?. Tantas opciones me marean.
saludos
Norlander
Subir
Red2112
#56 por Red2112 el 26/07/2007
Norlander, usare la cancion original como guia, pero algo mas rapida. Habra partes mas acentuadas y otras mas energicas para darle un aire moderno. Basicamente es la idea inicial, quizas monte alguna pista de claqueta con los tres cambios, no lo se aun. Tambien puede ser que lo haga todo por "clips", pero creo que sera todo de un tiron para captar el "feeling". Ya veremos...

Saludos
Subir
norlander
#57 por norlander el 26/07/2007
Ok Red2112. Te decía hace unos cuantos post que en la partitura del guitar pro está muy bien sacada la métrica del tema. Compás a compás y a lo mejor te puede ayudar. Es que la canción es jodida aunque shesmovedon diga que no. Es de las que le tienes que dedicar unas horitas, pero merece la pena.
Subir
shesmovedon
#58 por shesmovedon el 26/07/2007
Yo no digo que no sea jodida, sólo que es de lo mas asequible dentro de su éopca dorada.

Ni se me habría ocurrido proponer Cinema Show, Supper´s Ready o Firth of Fifth, por ejemplo :roll:

Por cierto, Hispasonic sí que tiene chat.
Subir
vdbecke
#59 por vdbecke el 27/07/2007
SIgo ofreciendo el archivo midi para usar de base....
Subir
TheFlowerKing
#60 por TheFlowerKing el 27/07/2007
shesmovedon @ 26 Jul 2007 - 08:21 PM escribió:
Desgraciadamente yo soy psicólogo y no informático, de modo que pregunto: ¿Es suficiente el programa Cute FTP y la contraseña adecuada para poder acceder al servidor? :roll:


Se necesitan cuatro cosas:

Cliente FTP: el CuteFTP yo lo usé hace tiempo y iba perfecto.
Nombre de usuario: Pongamos por ejemplo "menganito"
Password: Pongamos por ejemplo "fabadalitoral"
Dirección IP de la máquina de Norlander.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo