Con las propuestas que se han hecho y tal y siendo algunas muy diferentes de otras... realmente que es el noise?
El noise tiene muchas vertientes. Tanto que todas las propuestas hechas aquí pueden llevar la etiqueta noise, solo que serian industrial noise, noise ambient, rythmic noise, etc....
#189 Gracias por la aclaración, Jose. Pues hay cosas dentro del noise que me parecen super interesantes. Otras no me gustan tanto, pero bueno... supongo que como en todos los estilos
#Jose Erebo
tu produces y compones?
Lo de producir no me gusta el término.
Yo compongo, mezclo, masterizo, etc...
Tengo varios proyectos, uno más serios y estables, otros más simples y con menos tiempo dedicado a ellos.
Me muevo en la música electrónica pero en distintas vertientes, todas "underground" en cierto modo, desde Harsh EBM (mi proyecto / banda más importante es en este estilo) a Dark Ritual Ambient, pasando por Synthpop/Electropop (el otro proyecto en nivel de importancia para mi) e incluso algo de Industrial/Ambient Noise o de Martial Folk, como ves no me cierro a una sola cosa.
Como se llaman tus proyectos? ponte algo de tu material
Lo que hay para escuchar en la red de mis proyectos no son noise, no creo que sea el hilo adecuado. Te paso enlaces por privado.