eh joder... que alguien me meta en su lista, que yo tambien quiero ser popular...
Gente infaltable para mi en Hispa.
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Grandes ausencias en la lista:
Caraborso, peazo mountruo, mucho futbol en sus botas.
Proty, todos le debemos mucho, verdad ganzua?, buen maestro si señor!!
Espasonico, buen saber, buenos consejos y gran paciencia (por lo menos conmigo).
Otros muchos ya estaban en la lista, pero dejarse a estos: MANDA GÜEVOS, que diria el hijoputa de Trillo.
Caraborso, peazo mountruo, mucho futbol en sus botas.
Proty, todos le debemos mucho, verdad ganzua?, buen maestro si señor!!
Espasonico, buen saber, buenos consejos y gran paciencia (por lo menos conmigo).
Otros muchos ya estaban en la lista, pero dejarse a estos: MANDA GÜEVOS, que diria el hijoputa de Trillo.
Ala! Si estoy en la lista!
Calladita pero presente...para año nuevo me voy a proponer escribir más en el foro que para mi es el más interesante, además de generoso en opiniones que he tenido la suerte de conocer.
Un abrazo
y aprovecho para daros las gracias a todos por las opiniones que dais.
Muakas Navideños
Calladita pero presente...para año nuevo me voy a proponer escribir más en el foro que para mi es el más interesante, además de generoso en opiniones que he tenido la suerte de conocer.
Un abrazo
y aprovecho para daros las gracias a todos por las opiniones que dais.
Muakas Navideños
mod
Frecuency escribió:Ffwd tecnológico de avanzada
.. no pensaba que alguien se fuera a acordar de mi en un recopilatorio fin de año ... me ha echo ilusion Frecuency (... seas quien seas .. ), y mas en estas fechas que suelo estar un poco bajo de animo ..
... la verdad es que nunca he pretendido hacer "amigos virtuales" por lo que mi trato con la gente del foro suele ser distante, pero estoy seguro de hay gente aqui detras de un nick, que mereceria mucho la pena conocer .... sin ir mas lejos Xabi XMontour, un tio racional, cabal, y con un gran sentido del humor y la amistad ... muchas madrugadas en el msn, arreglando el mundo y la BCF ehh Xabi ?? .. ..
.. otra gran persona.. sivsfa, siempre aportando su toque polemico, controvertido, directo e interesante en los post, con el que comparto instrumento, gustos musicales y yonkismo por los knobs, los Fx y.. los Bauhaus ..
Otro que me gusta mucho leer es Sapristico.. , aunque casi siempre que trato de descifrar sus post, abandono a la mitad por que me acaban produciendo un cortocircuito en el cerebro... me gustan esos post razonados por una especie de Deep Blue... a veces dudo hasta de que exista de verdad .. .. filosofia del dia a dia aderezada con chorro acido [como a mi me gustan las ensaladas] .. no deja diestro con cabeza .. ..
... bueno y ya puestos, aunque no soy muy fan de la Seccion critica de temas, casi nunca o nunca falto a los estrenos de Fran_def, Sturman , Origami, Shintuza, pop, Sasi, Lamprolog ...
.. en la secion de Cubase, apertura obligada siempre a los post de Sahul y en sonido a los de Eduardoc (gracias por los privados sobre aquel tema), elipside, Proty, texvo, alfredo_forte, Witker, Weld, Vendaval ..
bueno, y muchos mas que ahora mismo me dejo en el tintero .. xD
... Doctor Doctor !!.. tengo "Naviditis" ??...
yo tb te quiero "forward for world down"
aquí detrás iba un ladrillo infumable de los míos sobre la veterada alienación de sometimiento de la rebelión del ego y la vanidad de los amigos y enemigos en el terreno de lo que no nos mata nos hace más fuerte, y el tiempo que se escapa y tal y pascual....pero he decidido que mejor subo un tema nuevo...o cierro post, y aquí paz, y después GloriaSonrisa.
aquí detrás iba un ladrillo infumable de los míos sobre la veterada alienación de sometimiento de la rebelión del ego y la vanidad de los amigos y enemigos en el terreno de lo que no nos mata nos hace más fuerte, y el tiempo que se escapa y tal y pascual....pero he decidido que mejor subo un tema nuevo...o cierro post, y aquí paz, y después GloriaSonrisa.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo