Gibson les paul custom de 1980 ayuda
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Sin ser un experto en Gibson ni en guitarras en general puedo decirte que otros sitúan el comienzo de la decadencia en 1985...
Mira lo que piden por una edición limitada de esa guitarra...
http://usedguitarsales.com/page-21.html
Mira lo que piden por una edición limitada de esa guitarra...
http://usedguitarsales.com/page-21.html
Joer lo que habla la gente.....
A ver, si tiene triple binding en el cuerpo y la pala, si tiene los inlays con rectangulos, si tiene el diamante en la pala, y en la tapa del alma dice custom, es una les paul custom del año que sea. Desde 1954 se hizo esta guitarra, hasta hace poco. Asi que ahora es objeto de colección. Fijate en la foto. Puede ser asi, negra, vino, blanca, etc. el color no importa, pero si esos detalles que te dije.
[ Imagen no disponible ]
La Standard tiene un binding sencillo, la pala no lo tiene, tampoco tiene el diamante en la pala, y los inlays son trapezoidales y no tiene ninguno en el primer traste. La tapa del alma dice claramente Standard, aunque algunos modelos sacaron esta tapa sin ningun nombre.
[ Imagen no disponible ]
Saludos
A ver, si tiene triple binding en el cuerpo y la pala, si tiene los inlays con rectangulos, si tiene el diamante en la pala, y en la tapa del alma dice custom, es una les paul custom del año que sea. Desde 1954 se hizo esta guitarra, hasta hace poco. Asi que ahora es objeto de colección. Fijate en la foto. Puede ser asi, negra, vino, blanca, etc. el color no importa, pero si esos detalles que te dije.
[ Imagen no disponible ]
La Standard tiene un binding sencillo, la pala no lo tiene, tampoco tiene el diamante en la pala, y los inlays son trapezoidales y no tiene ninguno en el primer traste. La tapa del alma dice claramente Standard, aunque algunos modelos sacaron esta tapa sin ningun nombre.
[ Imagen no disponible ]
Saludos
Mi recomendacion es que la examineis exaustivamente, las Les Paul son muy fragiles, sobre todo en la zona de la pala, que es por donde se suelen romper todas, asi que mirarla muy bien que no tenga ninguna raja o raja arreglada,que muchas veces si te fijas bien se nota cuando se han roto. Lo demas si esta en cuen estado, a mi me parece que el precio esta normal, no es una ganga, tampoco es demasiado cara, yo es lo que pediria por la mia, sobre los 2000 euros, pero con tiempo y buscando, se pueden encontrar mas baratas...
SAludos.
SAludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo