Alguien escribió:
1.- son los propios autores los que ponen sus temas gratis en internet...asi que eso de que el copyleft es para "no pagar por la musica" como que no...
Lo sé perfectamente, cuando digo "no pagar la música" es que a la mayoria le da exactamente igual su calidad mientras no tenga que pagarla, ese es el fin.
Alguien escribió:
noto por otra parte un cierto "cangelo", parece que te molesta que existan los conciertos gratis y los autores que regalan su musica enlatada...mmmmmm...lo mismo te estas dando cuenta que como esto sea tendencia tu y los tuyos (los que pretendeis cobrar por todo lo relativo a vuestras obras) teneis los dias contados
Sin comentarios de ese tipo ya no serias tú, hay que pitorrearse del prójimo por activa y por pasiva.
No sé cuantas horas pasarás al dia tú hurgando entre las fuentes del copyleft, pero la gente de a pie no lo hace y se encandila con la música que le ofrecen quienes invierten dinero para que sea conocida, por lo que también esperan su justa recompensa dineraria. Los que crean no se conforman por lo general con el anonimato, que se lo digan a myspace.
Alguien escribió:
odo eso no le da "validez" a la opinion...es mas, suena a "desesperacion"
Otro argumento desconsiderado marca undercore: ¿ Quién va a costear la música popular, los acólitos del copyleft (y cuando digo popular me refiero a la que silba el panadero, la pescatera y la ejecutiva de piernas torneadas) con su "mientras sea gratis..." ?.