Gimnasio

Born®
#1 por Born® el 20/01/2011
Hola hispasonicos.

Hoy es mi primer día en un gimnasio. Bueno, a decir verdad en la parte de pesas, ya que llevo unos días yendo a la piscina a nadar (eso es lo que me digo yo, porque en realidad voy a los chorros de agua caliente #-o ).

El caso es que no tengo ni puñetera idea de que me voy a encontrar. Bueno sí, pesas y cachas por todos los lados, lo cual me da una sensación de ridículo un poco grande.

¿Alguno ha pasado por esta situación? ¿Notais mejoría en vuestros cuerpos? ¿Qué tipo de esteroides me recomendais? :mrgreen: (Es que como estoy en el paro, necesito ponerme cachas para ganarme la vida de gigolo). :amor:


Tambien me gustaría conocer consejos de como hacer ejercicios, etc.

Salve Caesar, morituri te salutan
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 20/01/2011
busca al monitor y que te marque unas rutinas...que si no acabaras haciendo el gañan, tirando la pasta todos los meses para conseguir lesionarte en el mejor de los casos
Subir
Netz
#3 por Netz el 20/01/2011
a mi los gimnasios normales me parecen un poco aburridos...

para mi lo mejor es ir a uno de lucha...te pones en forma y de paso aprendes algún estilo de lucha...los mas típicos suelen tener boxeo o kickboxing...

si vas a uno normal lo mejor es preguntar al monitor por si tienen algun curso de iniciación o algo parecido...y luego pedirle unas tablas de ejercicios....
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 20/01/2011
Tú no ibas a wistrolarte???? :)
Subir
DEA
#5 por DEA el 20/01/2011
si se te cae el jabón en la ducha no te agaches :fumeta:
Subir
paquirri
#6 por paquirri el 20/01/2011
exijo una nueva ley para separar a los maricones en los gimnasios. Ya no se puede ir con el pito al aire despues de ducharse coño!!!
Subir
marky2004
#7 por marky2004 el 20/01/2011
#6
Alguien escribió:
exijo una nueva ley para separar a los maricones en los gimnasios. Ya no se puede ir con el pito al aire despues de ducharse coño!!!


quizás a los maricones les de asco mirarte, igual que a mi no me pone una vieja con las tetas caidas, habrá que ver lo que enseñas tú
Subir
Origami
#8 por Origami el 20/01/2011
Yo también voy al gimnasio, pero a la sección de cinta de andar y bicis elípticas; ni me imagino permanecer en la sección pesas...
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 20/01/2011
pues yo entre por primera vez,y le coji el gústo al igual que a la musica,
despues de un año,ya sabía de dietas,conocia mi cuerpo,ejercicios,etc,etc``
nunca en mi vida me encontre tan fuerte y mejor`````hasta mentalmente estaba como una roca,
hace muchos años,pero estoy planteandome volver,
consejos`, veas lo que veas``````
entrena con pesos moderados,incluso pudiendo tirar más,
cuando tengas fondo,pesos moderados y entrenamiento intenso de 45 minutos,
una vez pasado el periodo inicial con una rutina echa por el entrenador,
nada de ir todos los diás,uno de entreno,uno de descanso,
lo más importante ¡¡¡¡¡¡
la dieta y el descanso``hay más cosas pero esa es la base para obtener un resultado que otros no conseguiran nunca,por no hacer las cosas bien¡
también influye la genetica de la persona``pero dieta y descanso son el pilar,
añadiria a ese pilar,estiramientos,creces antes,mejor y sin agarrotarte,
no te olvides de hacer 20m 30 m de aerobicos antes de empezar``
come un poco menos en cada comida pero come entre 5,6 veces,es como deveriamos comer todos,
comer 2 o tres veces y mucho no es nada saludable``
bueno,corto que me empiezo a emocionar,,,,,,, :lol:
Subir
Born®
#10 por Born® el 20/01/2011
#4

Hombre claro, pero es que todavía he de coger un poco de peso para luego tomar a saco Esteroides de los güenos. :desdentado:
#3

Hombre, yo quiero hacer pesas nada más. No quiero que me peguen hostias y encima pagar una cuota por recibir. :amor:

#5

Las duchas que hay son cerradas. :platano:

#2

Eso tenía pensado.
#8
jajaja, eso mismo hice yo. En la zona de pesas infundía un respeto que te cagas entrar. :susto:
#6

Yo no tengo nada nada contra los de enfrente, pero sinceramente, un tío con la minga al aire en el gym me parece una guarrada que te cagas, tío. EL otro día vi a uno en bolas (la tenía chica, no como yo) y el colega estaba sentado en un banco, con el culo en contacto con la madera. Joder, que ahí se sienta la peña.


Bueno, ¿alguna anécdota? ¿Nadie ha salido despedido de la cinta de correr? ¿Alguna fractura de pie por caérsele encima una pesa de 200 kg?

Saludos.
Subir
powerstudios
#11 por powerstudios el 20/01/2011
de momento y en directo no hablare de winstrol,decas,primobolans,etc,etc``
si solo as de tomar un complemento para ganar masa muscular de forma natural,
despues de entrenar y antes de que pasen dos horas toma, creatina monohidratada,
pon en un litro de agua, proteina y carbohidratos de alta calidad en polvo,
y 5 gramos de creatina monohidratada¡¡¡¡¡¡
pero esperate un poco a coger peso y pasar las agujetas del principio,
:hola:
Subir
Origami
#12 por Origami el 20/01/2011
#10
Yo más que respeto siento otra cosilla, pero bueno tampoco voy a generalizar, porque sé que no es así, pero es que a veces los árboles no dejan ver el bosque...
Subir
dr_g0nz0
#13 por dr_g0nz0 el 20/01/2011
Luego vienen los micro-infartitos al corazón y Oh cariño que no se me levanta.....

Tío agarrate la bici o vete a nadar a la piscina, nada de musculaturas que luego se caen en cuanto lo dejas.
Subir
Origami
#14 por Origami el 20/01/2011
#13
+1 a no ser que haga ambas cosas y con moderación...
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 20/01/2011
si es natural no se cae nada gonzo,
se cae cuando se toman esteroides,ya que el esteroide retiene agua en el musculo,
y este se ve hinchado,cuando lo dejas,empieza a caer,con el tiempo,
de todas maneras,hacer piscina,bicleta o correr un buen deportista devería hacerlo,
hay que cuidar lo de afuera, y más lo de adentro`` ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo