Gimnasio

paquirri
#31 por paquirri el 21/01/2011
no necesito drogas ni esteroides ni leches de esas. Peso 104 kg y uso una 46 de pantalon, es decir que no estoy gordo.

Con ir 4 meses al gimnasio tengo 1 espalda que a mas de uno le pondria cachondo, el problema es que cuando dejo de ir 2, todo se queda flacido
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Nacho
#32 por Nacho el 21/01/2011
#21
si que puedes, teniendo tiempo pudes hacer lo que sea, ademas el gym al cabo de un tiempo ni te cansa a las dos horas de terminar el entrenamiento estas nuevo.
Subir
Netz
#33 por Netz el 21/01/2011
#28
exacto...
Subir
Nacho
#34 por Nacho el 21/01/2011
#31
mas que flacido lo que te quedas es normal.... como todo el mundo que no hace pesas...
Subir
HDerick
#35 por HDerick el 21/01/2011
yo voy al gimnasio y la verdad que cuando lo dejas un poco, se va todo el esfuerzo a la mierda, lo que me aburre mas del gimnasio al que voy son las clases de spinning, siempre voy a esas clases y me gusta la bici, pero macho el ritmo es flojo, tengo que poner bastante fuerte la bici, para sentir mejora o el esfuerzo al final de la clase, los días en que esta interesante, es cuando viene un tio que es ciclista y pone bastante ritmo y no da descansos, en parte es divertido me hace gracia la cara que pone un colega mío, que parece un perro con la lengua a fuera xdd

la verdad que para bici me gusta mas hacerla fuera del gimnasio, es mas entretenido y no ponen esa horrible música de spinning, que me tengo que poner tapones, para no escucharla y para evitar que me duelan los oidos, ya que esta altísima, se escuchan por unos asquerosos pioneer, cuando se escuchan los hi hats y overheads en temas, parecen cuchillos para los oidos, y eso que me pongo al final, sin los tapones he salido con pitidos en los oidos
Subir
paquirri
#36 por paquirri el 21/01/2011
#34

en mi caso es flacidez, no normal. Antes de pisar un gimnasio por primera vez no estaba asi, y ahora se nota mucho que todo lo que en su dia estaba duro como una roca y antes no tenia, ahora se ha convertido en flacidez
Subir
Nacho
#37 por Nacho el 21/01/2011
#36
joder... pues es un poco raro la verdad, a mi no me pasa.
#35
tanto como todo el esfuerzo a la mierda... yo os cuento que me apunte con 18 años pesando 65 kilos y mido 1.84, entreno unos 9 meses al año en verano y otoño no suelo ir...
a los 3 o 4 años llegue a pesar 90 kilos lo deje en verano y baje a 80 al año siguente me lo tome con mas calma y llegue a 86 mas o menos, ahora mismo llevo sin ir desde junio y peso 82 o asi y no esto flacido... yo creo k no se pierde tantisimo es algo que lo ganas de por vida. Otra cosa es que de 70 kilos pases a 100 en 4 meses con winstrol... y luego te kedes hecho una mierda eso es mas normal...
Subir
_RuidObsceno
#38 por _RuidObsceno el 21/01/2011
Joder de 70kg a 100 en 4 meses???
jajajaja Dime que winstrol es ese tioooo XD
Subir
paquirri
#39 por paquirri el 22/01/2011
#37

Es que por lo que veo no somos ni parecidos. Yo en el gimnasio adelgazo no cojo peso. Cuando dejo de ir engordo, ojala perdiera peso al dejar de ir. Cuando deje el gimnasio pesaba 90 kg, en 1 año y medio estoy en 104kg
Subir
powerstudios
#40 por powerstudios el 22/01/2011
ya me gustaría estar a si con 62 años,
sylvester se mantiene, y muy bien¡ =D>

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nacho
#41 por Nacho el 22/01/2011
#39
bueno eso tambien es verdad, nadie es igual ni tiene el mismo metabolismo, en el gym se ve a gente de todo tipo, tengo un colega que lo de No poder engordar lo tiene casi como un problema, come de todo, comida basura, bolleria industrial,etc etc y no ergorda ni a tiros es mas para algunos que me entiendan su indice de grasa no supera el 10% vamos que a nadie le sienta lo mismo un entrenamiento, una dieta...
Subir
Nacho
#42 por Nacho el 22/01/2011
#38
me pasao un poco... va ser k si.. ](*,)
Subir
Nacho
#43 por Nacho el 22/01/2011
#40
el dueño al que yo iva es Antonio Montes con 60 y pocos y parece que tiene 45 el mamon
Subir
HDerick
#44 por HDerick el 22/01/2011
#40

es rocky balboa que esperabas? solo falta que suene the eyes of the tiger
Subir
paquirri
#45 por paquirri el 22/01/2011
ese tio de tanto anabolizante directamente tiene vagina ya
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo