Refloto el hilo...
He estado mirando gimnasios para apuntarme,porque estoy un poco sedentario ultimamente. El problema es que donde vivo son diria yo,que extremadamente caros. Hay uno mas barato pero es el tipico donde van todos los canis del barrio para ponerse a tope,y no tiene piscina que es una de las cosas que mas me interesan.
El precio es de 66 euros al mes, mas el test de esfuerzo que te cobran 20 euros...
Mi intencion es mantenerme un poco y perder un poco de peso tambien que me hace falta.
Nunca he estado apuntado a un gimnasio, y estoy en dudas.Por esos precios conviene apuntarme?o es preferible hacer ejercicio por mi cuenta al aire libre?
¿No hay gimnasio municipal? Suelen ser más baratos y además suelen tener piscina.
#63 Hay,pero tiene plazos de inscripcion,que ya pasó,y esta a tope,no hay mas plazas...
¿Seguro? Por ejemplo, cerca de mi casa, el gimnasio es municipal y no tienen fechas de inscripción. Y como hay tanta gente, pues siempre hay quien se da de baja. Por preguntar, que no quede.
42 por lo menos ajjajajaja
La primera vez que fui a un gimnasio en toda mi vida tenía 32 años (hace 6). Estuve yendo durante un año todos los días, ininterrumpidamente (sólo falté tres veces en todo el año). Por las mañanas, antes de ir a trabajar, corría 30 minutos, y al acabar la jornada iba al gimnasio a hacer pesas. Era el peor gimnasio del mundo, era uno de esos de barrio, con sólo siete máquinas en total, y más pequeño que el salón de mi casa. En todo el año sólo ví por allí a tres muchachas que no estuvieron ni una semana. Me gustó mucho, me aislaba de todo y me dedicaba a lo mío, siguiendo las rutinas que me daba el tipo encargado de aquel antro cada quince días.
Al año más o menos cerró y pusieron en su lugar una pescadería. Tengo muchas ganas de volver a entrenar con pesas, pero los gimnasios que hay por aquí son de esos "macros", con muchas máquinas y salas y todo eso. Me gustaba más el ambiente cerrado y pequeño del otro.
#69 Te entiendo, ese gimnasio cutre de barrio con olor a sudor rancio no se que es lo que tiene pero le acabas cogiendo cariño.
Lo mejor si queréis defensa, es que os apuntéis a krav maga, yo estoy apuntado, me enamore de este arte hace unos años...
el del mossad ajajajaja
Deberías aprender de El Roble. Cachas y músico:
[ Imagen no disponible ]
Baneado
Es que la porra manda, rei. Aquí y en Pekín. Born se va a poner cachas total DPC.
Vesos.