Gimnasio

Born®
#61 por Born® el 24/01/2011
Es que no teneis ni idea. Os aburrís porque queréis. Yo me lo paso que te cagas mirando a las niñas, y luego a la piscina, a mirar más niñas. :amor:



Bueno, hoy toca otra vez gym, a ver que tal se me da hoy.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
kadeem
#62 por kadeem el 01/11/2011
Refloto el hilo...

He estado mirando gimnasios para apuntarme,porque estoy un poco sedentario ultimamente. El problema es que donde vivo son diria yo,que extremadamente caros. Hay uno mas barato pero es el tipico donde van todos los canis del barrio para ponerse a tope,y no tiene piscina que es una de las cosas que mas me interesan.

El precio es de 66 euros al mes, mas el test de esfuerzo que te cobran 20 euros...

Mi intencion es mantenerme un poco y perder un poco de peso tambien que me hace falta.

Nunca he estado apuntado a un gimnasio, y estoy en dudas.Por esos precios conviene apuntarme?o es preferible hacer ejercicio por mi cuenta al aire libre?
Subir
Born®
#63 por Born® el 01/11/2011
#62

¿No hay gimnasio municipal? Suelen ser más baratos y además suelen tener piscina.
Subir
kadeem
#64 por kadeem el 02/11/2011
#63 Hay,pero tiene plazos de inscripcion,que ya pasó,y esta a tope,no hay mas plazas...
Subir
Born®
#65 por Born® el 02/11/2011
#64

¿Seguro? Por ejemplo, cerca de mi casa, el gimnasio es municipal y no tienen fechas de inscripción. Y como hay tanta gente, pues siempre hay quien se da de baja. Por preguntar, que no quede.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#66 por Marqués de Rabotieso el 02/11/2011
¿Qué edad tienes, Born? Como pases de los 25-30 vas jodido :satan:
Subir
undercore
#67 por undercore el 02/11/2011
42 por lo menos ajjajajaja
Subir
pasota™
#68 por pasota™ el 02/11/2011
supercachondo69 escribió:
¿Qué edad tienes, Born? Como pases de los 25-30 vas jodido :satan:
undercore escribió:
42 por lo menos ajjajajaja
Entonces si tenéis razón, al gimnasio va a ver carnaza trémula femenina sudorosa, y de paso se echa la partida a la petanca en el parque con los vejetes y el palillo en la oreja ¿no?... :desdentado:
Subir
Yoberog
#69 por Yoberog el 02/11/2011
La primera vez que fui a un gimnasio en toda mi vida tenía 32 años (hace 6). Estuve yendo durante un año todos los días, ininterrumpidamente (sólo falté tres veces en todo el año). Por las mañanas, antes de ir a trabajar, corría 30 minutos, y al acabar la jornada iba al gimnasio a hacer pesas. Era el peor gimnasio del mundo, era uno de esos de barrio, con sólo siete máquinas en total, y más pequeño que el salón de mi casa. En todo el año sólo ví por allí a tres muchachas que no estuvieron ni una semana. Me gustó mucho, me aislaba de todo y me dedicaba a lo mío, siguiendo las rutinas que me daba el tipo encargado de aquel antro cada quince días.

Al año más o menos cerró y pusieron en su lugar una pescadería. Tengo muchas ganas de volver a entrenar con pesas, pero los gimnasios que hay por aquí son de esos "macros", con muchas máquinas y salas y todo eso. Me gustaba más el ambiente cerrado y pequeño del otro.
Subir
El Rey de España
#70 por El Rey de España el 02/11/2011
#69 Te entiendo, ese gimnasio cutre de barrio con olor a sudor rancio no se que es lo que tiene pero le acabas cogiendo cariño.
Subir
W&W
#71 por W&W el 02/11/2011
Lo mejor si queréis defensa, es que os apuntéis a krav maga, yo estoy apuntado, me enamore de este arte hace unos años...
Subir
undercore
#72 por undercore el 02/11/2011
#71

el del mossad ajajajaja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#73 por Marqués de Rabotieso el 02/11/2011
Yoberog escribió:
Tengo muchas ganas de volver a entrenar con pesas, pero los gimnasios que hay por aquí son de esos "macros", con muchas máquinas y salas y todo eso. Me gustaba más el ambiente cerrado y pequeño del otro.


Los gyms macro, tipo cadenas, son una mierda. Son caros, el trato no es personalizado a menos que pagues a un monitor para ti solo y a la hora de la verdad no hay forma de entrenar en serio porque hay mucha maquinita pero pocos discos y barras olímpicos, que es con lo que entrenan los cachas de verdad. Los gimnasios de barrio siempre se llevan la palma ya que ahí la gente entrena de verdad, hay pesos de verdad y casi seguro que el dueño ha sido o es competidor.

Lo peor de este deporte es que a partir de los 25 el cuerpo empieza a racanear la secrección de testosterona y somatotropina, con lo cual entrenas y entrenas para que el muy cabrón te diga que no hay mucho que hacer. Por eso cualquier chaval de 18 años pega un cambio radical en cuestión de uno o dos años, pero unos años más tarde se complican los progresos.
Subir
Pokemos
#74 por Pokemos el 02/11/2011
Deberías aprender de El Roble. Cachas y músico:

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#75 por Marqués de Rabotieso el 03/11/2011
Es que la porra manda, rei. Aquí y en Pekín. Born se va a poner cachas total DPC.

Vesos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo