Gimnasio

Born®
#16 por Born® el 21/01/2011
#11
Lo de los esteroides era coña.
#13
Lo dicho. :-D

Origami, tío, vete a la sección de pesas. Lo mejor son las pavas con las mallas apretadas, jejejeje. :cuernos:

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
_RuidObsceno
#19 por _RuidObsceno el 21/01/2011
Cuanta razón tienes hijo mío.. xD
=D> =D> =D>
Subir
Nacho
#20 por Nacho el 21/01/2011
#13
no exageres tio madre mia jejej si no tomas nada raro, cosas que no se vendan en una tienda normal y corriente no tiene por que pasar..
#1
yo llevo unos 4 años con calma.. lo dejo en verano y a dia de hoy todavia no me hagarrao este jeje lo que me cuesta es el primer dia, despues es como una superacion personal.
te recomiendo que empices la primera semana haciendo un poco de todo, para tocar todos los grupos..
Despues por ejemplo yo hago lunes espalda, martes pecho,(si fuera alreves las agujetas de pecho joden para hacer espalda) miercoles patas, jueves hombros y viernes brazos.
Hago 4 ejercicios de cada grupo de 3 o 4 series de 8 o 10 repeticiones.
y otro consejo, avanza mas el que coje menos peso y realiza correctamente el ejercicio que el bestia que coje peso a saco y lo realiza a lo yea...
Luego la dieta diria yo que es un70% del resultado, si no comes mucho no ganas masa muscular y te mantienes, comiendo mucho y ayudando con batidos de proteina, y un poco de creatina, yo he llegado a engordar 4 o 5 kilos, ya digo que comiendo a saco desayunando tortillas y bla bla bla...
El gym mola te mantienes en forma y con 45 min al dia tienes suficiente.
Subir
Born®
#21 por Born® el 21/01/2011
#20

¿Y puedes compaginar ese trabajo con natación y bici? Es que nadar es entretenido y además coges mucho fondo, y con la bici igual.
Subir
monarca
#22 por monarca el 21/01/2011
#21 puedes compaginar lo que sea (si prefieres natacion y bici haz pesas solo 2 dias a la semana), pero no me pasaría mucho de 1 hora al dia de entrenamiento. varios comentarios, al contrario de lo que recomendaban antes, los mejores resultados los obtuve haciendo los aeróbicos (entre 70 y 85% de tus pulsaciones maximas, aunque si vienes de inactividad primero unas semanas al 60 70%) despues de las pesas (esto en principio se debe a que durante el ejercicio con pesas consumes el glucogeno muscular entonces al empezar aeróbicos fuerzas a que el cuerpo tire de grasas...). esteroides, una puta mierda, la gente no tiene conciencia de las consecuencias (no nos olvidemos que en general se trata de meterse testosterona, de ahi los problemas con los huevitos)... como mucho unos batiditos de proteina aunque una buena dieta a nivel amateur es mas que suficiente, en cambio si te recomiendo algun multivitaminico si vas a entrenar duro.

de paso aviso, cualquier post recomendando consumo de esteroides (que por otra parte es ilegal) será eliminado, no sea que termine el hilo como el primero de hispadeporte...
Subir
raat
#23 por raat el 21/01/2011
Que es mejor, correr o andar en bici?
Subir
dr_g0nz0
#24 por dr_g0nz0 el 21/01/2011
A ver.... correr, nadar y bicicletear son ejercicios aerobicos. Son buenos los 3 y en los 3 ejercitas muchos músculos.

Yo, por ejemplo, al tener la espalda echa un cromo no puedo correr debido a que las vibraciones en la espalda me destrozan. Montar en bici puedo, pero tengo que ir de pie para no notar dolor en la espalda.

De las 3 sin duda la más beneficiosa y donde menos lesiones hay es en la natación.... para la espalda es increible (siempre que hagas espalda o como mucho croll, nada de mariposa ni braza).

Pero vamos, que todos deberíamos hacer al menos una de esas 3 cosas :)
Subir
Born®
#25 por Born® el 21/01/2011
#22

Lo de los esteorides era de coña. Sobre todo iba dirigido a PSGirl, que tenemos la coña esa.

Con respecto a tus consejos, parecen interesantes. A ver que tal.

Hoy iré de nuevo al gimnasio, a ver si me hago amigo de algún Mr Universo para que me consejillos. :mrgreen:

Me voy a la biblio a devolver unos libros que tengo pasados de fecha. :twisted:
Subir
powerstudios
#26 por powerstudios el 21/01/2011
hacer bicicleta,aúnque sea estatica es muy bueno,
ademas,como no te dara palo,lo aras,
el nadar,como te tienes que cambiar,poner el gorrito,etc,etc``
muchas veces pasaras de la piscina`
resumiendo``

pesitas+aerobicos,,,
los aerobicos antes de entrenar,
estiramientos``muy importantes para el crecimiento muscular y otros beneficios,
come bien,menos pero haz 5-6 comidas``
y descansa todo lo que puedas,
concentrate en los ejercicios,y en la zona que trabajas,si no es como si no hicieras nada,
notaras los resultados semana tras semana``
luego empezaras a obsesionarte,estarás mejor pero te veras pequeño, :lol:
suele pasar ese sindrome, : tomatelo con calma``
bebe mucha agua,2 l al dia,la comida más importante es la de primera hora de la mañana
y la de despúes de entrenar antes de que pasen dos horas``
tomate un buen complejo vitaminico en la farmacia``
y cuando lleves bastante tiempo, y entrenes un grupo muscular o dos por semana,
y veas que ya no creces más````
añade la creatina monoxidrada``comprala en la farmacia que la venden pura y sin problema,
es una sustancia natural``y que ayuda a dar masa muscular como ningún otro complemento natural,,se toma despues del entreno¡
y recuerda,entrenamientos intensos de 45 minutos,pesos moderados¡
pero todo eso después de unos tres meses aprox desde que empezaste``
los mr universos no te dirán mucho más haya``
normalmente muchos dan más malos consejos que buenos``
yo tuve la suerte de hacerme muy amigo del que fuera campeon de europa dos años consecutivos,pero era un tipo inteligénte y rozando la naturalidad,
media 1,67 y pesaba 130 k`` #-o
un saludo y de entre todos, ya sabes más cosas de las que cualquiera sabría antes de mucho tiempo, :wink:
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 21/01/2011
visto a si, menudo tocho`` :lol:
venga,que me he animado y me apunto yo también¡¡¡¡¡¡
a pasar las agujetas de principiante,menudo palo, :-x
:plasplas: :plasplas:
Subir
El Rey de España
#28 por El Rey de España el 21/01/2011
Yo entreno de la siguiente manera, a ver que te parece:

lunes - martes - miércoles: de 07:00 a 08:00 musculación, un circuito de ejercicios en el que toco todos los musculos de cintura para arriba. Ganas fuerza, resistencia y apenas hipertrofias, por lo que defines y no pareces un Heman.

lunes - martes - miércoles: de 17:30 a 18:30 cardio, 3 máquinas diferentes en tiempos de 20' para no quemarme psicológicamente de estar 60' en la misma máquina.

martes: de 20:00 a 21:00 (no siempre) clase particular de wing-tsun (un arte marcial con el que llevo unos cuantos años)

domingo: de 10:00 a 12:00 (siempre) clase particular de wing-tsun, pero mucho más intenso.

Con respecto a lo que decía un compañero en la primera página, hacer un deporte de contacto o un arte marcial, es fantástico. Trabajas de una manera muy amplia tu cuerpo, tomas conciencia de tus limitaciones, te superas a ti mismo día a día, te aporta mucha confianza en ti mismo, y consigues un fondo físico considerable. Pelear conlleva un agotamiento físico considerable, aparte de por el desgaste físico, por la situación de estres que se genera, en la que has de aprender a tranquilizarte, tomar el control y no perder los nervios.

Normalmente el conflicto dura segundos, por lo que tu cuerpo se pone de 0 a 100 en nada, y has de aguantar esa situación sin que tu cuerpo desfallezca.

Si luego lo combinas con ejercicios aeróbicos de resistencia, tales como nadar, cinta elíptica (para no machacar las articulaciones) etc . . . acabas por ponerte muy en forma.

Suplementos? Ya tendrás tiempo para eso el día que ves que has llegado a tu tope y necesitas un pelin de ayuda.

Un saludo y ánimo con el gym.
Subir
paquirri
#29 por paquirri el 21/01/2011
aqui uno que os puede asegurar que ir al gimnasio a machacarse exige que lo hagas durante el resto de tu vida.

Si coges volumen, en cuanto dejes de ir todo se convierte en grasa y chicha flacida.

Lo mejor es ir a definir y no coger peso
Subir
undercore
#30 por undercore el 21/01/2011
eso es por los ciclos de drogaínas que tomas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo