Gimnasio

monarca
#46 por monarca el 22/01/2011
#41 el plan de entrenamiento de ese tipo de gente tiene que ser bien diferente de los demas. menos entrenamientos (cada grupo muscular cada 7 o 10 dias, pocas series, la ultima tiene que ser "la buena" o sea a tope) y en vez de comer "porquerías" puede suplementarse con los llamados "ganadores de peso" que son proteinas con el agregado de carbohidratos... cada toma es una generosa cantidad de calorias, de muchisima mas calidad que la bollería y la comida basura...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
_RuidObsceno
#47 por _RuidObsceno el 22/01/2011
Yo pesaba 54kg, y como decís, no aumentaba ni a tiros... y eso que soy de los que comen muuuucho..
Empecé en el gimnasio y hacer dieta muy cargada de carbos y con suplementos...
Los suplementos los deje en 2 días, porque es algo intolerable para mi.. QUE ASCO #-o Y seguí con mi dieta durante 6 meses, bueno, decir que he llegado a pesar 70kg... Ahora, deje de entrenar y a su vez de comer tantos hidratos y estoy en 65kg.. pero bueno.. que si quieres, puedes..
:campeon:
Subir
El Rey de España
#48 por El Rey de España el 22/01/2011
#40 ese tipo desayuna oxandrolona y naposim todos los días jaajajaajajajajajajaja.
Subir
monarca
#49 por monarca el 22/01/2011
#48 seguramente estaria mucho mejor si hubiera hecho solo vida sana... vemos solo los 2 o 3 casos que importan pero no lo que hubiera sido de ellos en otras circunstancias...
Subir
paquirri
#50 por paquirri el 22/01/2011
por lo que veo aqui casi todos vais al gimnasio a coger, no a perder. Supongo que yo os doy envidia y vosotros me la dais a mi xD.
Subir
_RuidObsceno
#51 por _RuidObsceno el 22/01/2011
El mundo del gimnasio está lleno de envidiosos.. Xshh.. :machaca:

ADORAR MIS BICEPS!! o_O xDD
Subir
monarca
#52 por monarca el 22/01/2011
#50 yo tambien voy a perder... grasas... lo mejor son las pesas y no los cardios... perder pero no quedar flaccido...
Subir
paquirri
#53 por paquirri el 22/01/2011
opino muy distinto. Creo que para eso es mucho mejor cardio que pesas
Subir
monarca
#54 por monarca el 23/01/2011
#53 cada cuerpo es un mundo... y ademas, hasta en esto, existen las tendencias... hace un tiempo los cardios se decia que era lo mejor para perder grasas (a un ritmo suave, mucho tiempo). en los ultimos años surgieron estudios que sugieren (demuestran tal vez sea excesivo) que los entrenamientos por menos tiempo pero con intervalos de alta intensidad son lo mejor para ese objetivo. en mi caso ha funcionado bastante bien, lastima que por cuestiones de vacaciones y salud he dejado un tiempo, aunque ahora de a poco voy volviendo... tampoco mis gustos "noctambulos" son una gran ayuda, pero de a poco vamos cambiando eso tambien... que ya no tenemos 20... bueno ahora voy a cumplir los 20 (los segundos :mrgreen: )
Subir
El Rey de España
#55 por El Rey de España el 23/01/2011
Una cosa que no es ninguna tontería y debería hacer todo el mundo antes de ponerse a hacer cardio . . . tipo spining etc, es un test de esfuerzo. En el que te controlan la demanda de oxigeno, las pulsaciones y la tensión durante el entrenamiento, así como calcular tu ICM.

Es algo muy importante para evitar sustos.
Subir
powerstudios
#56 por powerstudios el 23/01/2011
eso es lo primero que deverían obligar a hacerte loormelotte,
digo,obligar,por que tendría que ser obligatorio``
a mi me pone cardio el avatar de tu foto,ñam,ñam..... :lol:
Subir
_RuidObsceno
#57 por _RuidObsceno el 23/01/2011
#56
Que cabron... xD
La verdad es que a mi también me parece una cosa obligatoria. En mi gimnasio si que te hacen el test, nada mas entrar, y a partir de ello te crean una tabla de ejercicios y tal.. Pero bueno en ese gimnasio sus 57€ al mes... :shock:
Subir
Nacho
#58 por Nacho el 23/01/2011
#57
57€ dios... tiene que estar guapo!
Subir
El Rey de España
#59 por El Rey de España el 23/01/2011
Al que yo voy cuesta 1€ más y no te hacen ningún test de esfuerzo.
Subir
Nox
#60 por Nox el 24/01/2011
Yo fui hace muchos años al de la universidad y la verdad es que sí, cada cuerpo es diferente. Ibamos a entrenar como 4 de la misma clase, todos empezamos a hacer lo mismo, 10min de calentamiento aeróbico y después anaeróbico, pocas repeticiones mucho peso.
De los 4 yo y otro colega, en 2-3 meses con esa rutina, tomando batidos de proteinas y comiendo muchas veces al día (comíamos por un tubo), pasamos más o menos de 70kg a 90kg, mucho músculo pero poco definido. Los otros dos haciendo lo mismo practicamente no variaron de peso, pero definieron a lo bestia :shock: . Eso sí, cuando yo dejé el gimnasio me quedé en los 90kg y con un barrigón que te cagas :mrgreen: , ellos se quedaron tal y como estaban al principio :silbar:

Estoy deacuerdo con casi todo lo que se ha dicho, calentar y estirar antes, no ir todos los días sino descansar días en medio, dejarse en manos del monitor sobre todo al principio, y a mi también me resulta mucho más divertido un gimnasio de artes marciales que de pesas... oye, pa gustos colores, pero es que las pesas acaban siendo siempre lo mismo, una y otra vez... :???:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo