Gimnasio

Born®
#76 por Born® el 03/11/2011
#66
33. ¿Por?

#67


Ñooooos que bruto. :lol:


#75

Desafortunadamente para las nenazas del foro, tuve que abandonar la actividad musculatoria. Ahora la única actividad deportiva que tengo es subir y bajar las escaleras de mi casa detrás mis dos bóxer, de los cuales, uno de ellos es retrasado mental y me da más curro que un crío con síndrome NINI.

Ahora estoy cultivando otra parte más importante si cabe de la anatomía. El cerebelo de las personas humanas. :amor:

En serio, tuve que dejarlo porque no tengo tiempo, me estoy preparando el QIR y cursando un Máster por las tardes, con lo que no podía ir al Gym. Igual en Enero, cuando haga el QIR y esté más desahogado ya me re-apunto de nuevo. :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#77 por raat el 03/11/2011
Rajao! :secreto:
Subir
pasota™
#78 por pasota™ el 03/11/2011
Born escribió:
me estoy preparando el QIR

Imagen no disponible
Subir
Born®
#79 por Born® el 03/11/2011
#77

:campeon:

#78

Químico Interno Residente. :mrgreen: :amor:
Subir
Pokemos
#80 por Pokemos el 04/11/2011
Sabiendo de química ponerte cachas lo tienes a la vuelta de la esquina. Yo no desaprovecharía ésos conocimientos. :babear:
Subir
Josue Martinez
#81 por Josue Martinez el 04/11/2011
Yo ayer fuí por primera vez en mis 32 años de vida a un gimnasio... Lo único medio parecido al deporte que he hecho nunca eran las clases de Educación Física del instituto, a las cuales casi nunca iba y cuando lo hacía nos quedabamos en el vestuario fumando la mayor parte del tiempo.

Pero estoy un poco cansado ya de estar hecho un abuelete con lo joven que soy , que ya me cansa hasta subir la escalera de casa.

Así que ayer me animé y fuí por primera vez.

Da bastante palo, al menos a mí, porque es un gym al que va gente que lleva muchos años tirándole a las pesas y tal, y la verdad que me veo algo ridículo ( siempre he sido un tirillas ) entre la gente que hay allí.
Pero vamos, no va a ser eso lo que me haga cambiar de opinión.

Espero que en un par de meses o por ahí se note algo, porque soy de los que se desmotivan facilmente. No me refiero a ponerme musculado ni nada de eso, pero al menos verme en un poquito de mejor forma, o notar que me canso menos...

Un saludete !!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#82 por Marqués de Rabotieso el 04/11/2011
Oye Born, tírate el rollo y haznos unos litros de trenbolona a Pokemos y a mí :satan:

Imagen no disponible
Subir
undercore
#83 por undercore el 04/11/2011
pa' que pagar por hacer ejercicios que puedes hacer en casa...ni siquiera por las chicas vale la pena teniendo en cuenta lo que hay en youtube :lol:

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#84 por Marqués de Rabotieso el 04/11/2011
Imagen no disponible
Subir
Born®
#85 por Born® el 04/11/2011
#82

Jajaja, ya te gustaría, ¿eh? Lo siento, no tengo con qué cocinar. :triston: Tiene pinta de que la síntesis no es sencilla, ya que veo que hay cuatro carbonos quirales y eso da lugar a racemización (se forman dos imágenes especulares). Más que la síntesis, la dificultad está en la separación de la mezcla racémica. Seguramente haya que tener un equipo "potente" para su separación, cosa que vale una pasta y un particular jamás va a tener.

Las mezclas racémicas son una putada sintéticamente hablando por lo la dificultad de sus posterior separación, pero es que encima, nadie asegura que el otro enantiómero no tenga actividad. ¿Os acordáis de los "niños foca"? Esos niños nacieron con esas características porque se les daba Talidomida a las madres en los primeros meses de embarazo, en los '60. El problema es similar. Su síntesis producía dos enantiómeros (en aquella época se desconocía este hecho) uno activo biológicamente hablando, y el otro era tóxico. Como no se separaban por el desconocimiento del hecho, había mezclas de estas dos moléculas al 50:50, y se producían malformaciones en los fetos. Decir que España fue uno de los últimos países en retirarlo. :roll:

La enfermedad, por así llamarla, se llama focomelia. Pongo el enlace a una foto, pero la foto así, por si hay gente sensible a estas cosas, que es un bebé afectado de aquélla época.

http://www.iesbinefar.es/spipagora/IMG/Image/thalidomide-birth-defects.jpg

#80

Yo la única droga que tomo es el amor. :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo