Glitch, clicks'n cuts, ruido en general

  • 2
Endre
#16 por Endre el 18/02/2005
c.h.u.s. escribió:
Uno de los enlances de tu firma, Gaussian, es exactamente lo que buscaba. je je. ¡Qué calladito lo tenias . . .¿eh? :wink:
Gracias.


Ese blog no tiene ni un mes; es la evolución lógica de mis vicisitudes por un par de foros de música clásica y mis inquietudes personales. todavía tengo algunos problemas de código y tal, pero espero dedicarme a fondo con él y verter información (incluso mi propio trabajo) que pueda ayudar a más gente.

Me alegra mucho que te haya gustado; es la clase de comoentarios que animan a creer en los proyectos y seguir adelante.

:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
c.h.u.s.
#17 por c.h.u.s. el 19/02/2005
Ahhh ¿pero es tuyo el blog?. Enhorabuena. Dejando aparte los problemas técnicos que pueda tener, que por cierto yo no he detectado ninguno, me parece increible.
Seguiré atentamente cómo lo desarrollas porque va a ser un punto de referencia a la hora de elegir una lectura interesante, hay mucha chicha y soy novicio, por lo que iré poco a poco. De momento estoy con Kim Cascone y su artículo: 'Las estéticas del error. . .'

Ya te daré la lata con mis dudas . . . :wink:
Subir
Dr.Samples
#18 por Dr.Samples el 19/02/2005
Proty escribió:
una vez en un bar de copas vi un espectaculo muy peculiar....
un tipo con un sampler y un teclado maestro con un micro inalambrico que iba registrando el sonido de la maquina de tabaco al darte el cambio (convertido en caja) un golpe en un asiento, la risa de una del publico... con todo eso iba sampleando un tema....
aparte de que algunas cosas ya las tenia preparadas y de su calidad como showman para mantener al publico pendiente de su deambular por la sala micro en mano.....

curioso.....

otro ejemplo que me biene a la cabeza, menos sibarita, un batera de orquesta de pachanga que como bis se hace un solo baqueteando los pies de micro y unos flight cases....


aprposito jejeje ya lo he preguntado creo en estos foros pero, existe una pelicula de 2 tipos locos, uno que era "clarinetista" y el otro un tecladista que hacia cosas locas asi como las que comentan, capturar sonidos de lo mas raro y hacer musica con ellos, no recuerdo ya bien toda la trama y es por eso mismo que me gustaria verla de nuevo pero al final recuerdo que termina en tragedia, creo que por una riña por envidias entre ellos muere el "clarinetista" (lo pongo entre comillas porque tocaba orrible :S) ya fue hace muchos años cuando por coincidencia me toco verla en tv abierta, en aquellos tiempos recuerdo que no tenia ni idea de como era que hacia el tipo eso de samplear y me quede impresionao :shock:
Subir
Endre
#19 por Endre el 19/02/2005
c.h.u.s. escribió:
Ahhh ¿pero es tuyo el blog?. Enhorabuena. Dejando aparte los problemas técnicos que pueda tener, que por cierto yo no he detectado ninguno, me parece increible.
Seguiré atentamente cómo lo desarrollas porque va a ser un punto de referencia a la hora de elegir una lectura interesante, hay mucha chicha y soy novicio, por lo que iré poco a poco. De momento estoy con Kim Cascone y su artículo: 'Las estéticas del error. . .'

Ya te daré la lata con mis dudas . . . :wink:


Aún queda alguno más o menos grande como es la paginación. No encuentro el modo de poder linkar los números de página, y sólo se puede ir de una en una a través de las flechas "anterior y siguiente".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo