Ragonar escribió:
Otras como las de Mauri no las comparto cuando se la trae un poco floja la noticia y más la regulación de su propia profesión. Allá cada uno, al Moore lo respeto mucho. Demasiado como para contradecirle, jeje.
puedes contradecirme sin problemas .
Yo sigo pensando que regular una actividad 100% artística es una soberana gilipollez . Como pedirle carnet de cantante a Enrique Iglesias : una tontería .
Es verdad que hay mucho intruso , y ???
Acaso somos tan malos que no podemos hacer entender a los empresarios que nosotros somos mejores ?
Si un empresario contrata a un dj de 50€ yo ni me molesto , la verdad . Cada uno se cava su propia fosa , y es libre de hacerlo .
Ya os he dicho muchas veces en el foro que en España casi no trabajo , por como está el panorama . El día 20 pincho cerca de mi pueblo , y cobro 20 veces más que un dj "barato" , el que lo entiende lo paga , y quien no lo entiende pues no lo paga .
Oferta y demanda ... Un dj barato solo puede ofrecer precio . YO voy a mi dentista de confianza , prefiero pagar y quedarme satisfecho a "abaratar" .
El año pasado , un conocido compró una discoteca , se gastó mucho dinero en reformarla ...y este verano no sabe si abre ! porque no quiso pagar djs como la gente.
Es una conducta incoherente que le pasa factura .
El que contrata a un dj de 50€ se arriesga a lo mismo , a cagarla . Si has invertido tanto dinero en poner una sala guapa , no sería lógico "cuidar" tu imagen ? y contratar djs de verdad ?
MIra las fiestas de Hed Kandi : musica guapa , decoración sensacional , djs Top , son 5000 euros , pero es una fiesta que los vale .
Hay que intentar salir de los circuitos donde Kiko es el Rey , donde el dj de 50€ se cree Maradona .
Y sobre todo , hay que saber transmitir lo que somos y defender nuestro caché . Que hay djs baratos ? pues si ....pero cuáles son los resultados ?
Un gobierno que se está cargando la sanidad pública de un plumazo (con la excusa de los recortes) no es un gobierno al que le interesen los djs . Seamos realistas . Esto se quedará en un quiero y no puedo . Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir a día 11 de abril del 2012 : no va a pasar nada!
Tiempo al tiempo ... este foro seguirá estando , y regresaré
Donde está la rubia tetona de Max ?
NO está ni estará .
Todo bien Max , sabes que te quiero hijo !