El Gobierno aprueba el título oficial de Dj en Formación Pro
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Baneado
Exactamente, es un paso. Para empezar, por lo menos está bien. Si nos quejábamos que si el oficio de DJ no estaba regulado, pues ahora ya lo va a estar... o por lo menos se hará profesional.
Yo, sinceramente, no lo veo mala noticia.
Pasito a pasito se conseguirán avances para todos. Y eso ya es algo.
Exactamente, es un paso. Para empezar, por lo menos está bien. Si nos quejábamos que si el oficio de DJ no estaba regulado, pues ahora ya lo va a estar... o por lo menos se hará profesional.
Yo, sinceramente, no lo veo mala noticia.
Pasito a pasito se conseguirán avances para todos. Y eso ya es algo.
Baneado
y por qué hay que "regular" las cosas ? o sea , por qué soy yo "algo" por un título homologado ? Vamos a ver , es que ahora resulta que si un tio lleva de dj 20 años ya no es DJ si no tiene ese papel ? Lo que quiero decir es por qué coño un papel tiene que distinguir a la gente. Ya se que la realidad es asi , pero es injusto , tu no puedes ser dj si no has estado años metido en el tema. Es que todas estas cosas de tener un titulo pa estar "homologado" me toca los cataplines tio , Todo es dinero y dinero de por medio.
tampoco creo que sea tan drástico,ademas lo de formación profesional sera algunos cursos o el que tenga experiencia o sea Dj no creo que tenga ningún problema para estar certificado de alguna forma, no se... como ves es algo muy nuevo, espero que no sea una chapuza y este bien pensado en todas sus partes.
lo de F.P supongo que esta mal explicado...
lo de F.P supongo que esta mal explicado...
pacuco escribió:y por qué hay que "regular" las cosas ?
¿Y por qué no habría que regular, por esa teoría, la prostitución? Pues regulándola se harían prevenciones sanitarias, seguridad para las/los que ejercen, mejores medios, etc, etc... y con eso, pues aplícalo al mundo DJ. Mejores contratos para todos, mejores medios, prevenciones laborales, menos intrusismo, etc... ¿sigo?
Yo lo veo un avance, no un retroceso.
pacuco escribió:Lo que quiero decir es por qué coño un papel tiene que distinguir a la gente.
Un Dj que lleva toda la vida en su oficio ya lo conoce al dedillo y que se le regule le dignifica como profesional, lo veas como lo veas. No tires por la rama del dinero y estudios. Tira por los beneficios que le reporta ser PROFESIONAL de su curro. Que es muy diferente.
La guitarra es un arte, o vales o no vales, no me sirve de comparación. Ahí nunca podría haber tanto caso de intrusismo laboral como los curanderos, los que te quitan organos por dinero, o porque no, los pseudo djs que pretenden hacer lo mismo que uno de verdad trabajando gratis...
Por cierto para ser guitarrista hace falta ESTUDIAR guitarra, no se si lo sabías...
Por cierto para ser guitarrista hace falta ESTUDIAR guitarra, no se si lo sabías...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo