Luego me leo mejor el post completo y el temario, el tiempo lo dirá, pero como todos los cambios y regulaciones (logicamente en cualquier sociedad civilizada, ya desde Roma, primero surgen cambios y figuras en la sociedad que el derecho no puede preveer a priori y tiene que regular a posteriori) serán buenos para unos y malos para otros. Como en todos los trabajos habrá empleados y empresarios, es decir, contratados y autonomos, impuestos, etc, etc. Los promotores, dueños de restaurantes, clubs, salas de fiesta, radio, ete etc seguirán estando.
Lo importante o de lo que me gustaria tener mas informacion es de la situacion en la que va a quedar esa profesion, sus derechos, sus deberes, que factores, opiniones, detalles, ideas, a quien se ha escuchado y tenido en cuenta y que se ha valorado a la hora de emprender esta iniciativa, que espero sea seria y positiva y ayude a todo el mundo, por lo menos en España, por que no se cual serato su uso y valor inyernacional. Recordemos también que hace años no existia una titulacion de periodismo y muchos despues de finalizar sus estudios universitarios y tras muchos años de investigacion y trabajo periodistico se les ofreció el titulo sin mas, unos lo cogieron y otros no, ambos continuaron ejerciendo de kanera profesional. Hoy en dia, con titulacion, derechos y deberes continuqn teniendo intrusismo, igual que un carpintero, un albañil, un barman....
Cual es el verdadero proposito de esta regulacion y que va a solucionar de verdad, como a todos, a mi me suena muy infantil y pata mi es un trabajo muy serio, espero que hayan incluido, filosofia, psicologia, marketing, fianzas, idiomas, historia de la musica, lenguaje musical (tonos, sofeo, etc) nuevas tecnologias y una infinidad mad de materias que considero esenciales y uso en el dia a dia de mi trabajo como Dj.
Asi podria tirarme un buen rato, pero estoy desde el movil y ando liado, cuando pueda intentaré profundizar mas ek rl tema, cuando lea o temario y k post.
Un saludo chicos.