A ver si me podeis aconsejar... Ando buscando un previo entorno a los 500 euros y despues de mucho tiempo dandole vueltas me decidi por el SPL GoldMike 9844, por su relacion calidad/precio.
El problema en el que me encuentro, es que este previo, a pesar de que thomann aun lo tiene en stock, esta descatalogado desde hace unos años. Hablando con el dependiente de una tienda de mi ciudad, me comento, que SPL ya no tenia servicio tecnico en españa y que comprar este equipo era un riesgo tanto por el servicio tecnico como por la posibilidad de no encontrar repuestos de aqui a pocos años... lo que me ha hecho replantearme que previo comprar y es aqui, donde me gustaria que me aconsejasen.
El equipo del que dispongo es Focusrite Saffire Pro 40 y un Nuemann TLM103 y andaba buscando un previo "versatil"... algo que mejore mi cadena pero que pueda usar tanto para guitarras como para voces (todos los generos y estilos, desde flamenco a rap)... sabriais decirme de alguno en ese rango de precios?... algo valvular?... mejor estado solido?...Isa One?... GAP pre-73? UA Twin Finity? ART MPA?
Me ha salido la oportunidad de pillar un UA Twin Finity a buen precio de segunda mano... por las caracteristicas, parece un previo bastante versatil, pero los comentarios que uno lee por ahi de el, acerca de que ni es valvular ni de estado solido al 100%, me frenan un poco en su compra... tan dificil es de gobernar este previo?... no es un previo limpio?... me olvido de este UA?
Venga, a ver si me podeis aconsejar un poco!... porque en ese rango de precios no hay muchas alternativas...
Gracias de ante mano a todos por dedicarme un segundito