Espero respuestas, gracias.

ganzua escribió:pgsmusic escribió:Por lo demás el M5 es un super previo, a mi me encanta, es limpisimo y cristalino, para voces es genial, he grabado varios discos con el M5
y ¿m5 contra neve?
ganzua escribió:pgsmusic escribió:
[ Imagen no disponible ]
¿que pastillas lleva la custom esa?
pgsmusic escribió:
He tenido la suerte de grabar esta semana con previos originales 1073 y 1061 de neve en Musigrama y es lo mejor que he escuchado hasta la fecha, nada de lo que hacen ahora creo que suene igual que eso... simplemente increible
pgsmusic escribió:En principio ten en cuenta que el SPL es a válvulas y el M5 no... por otro lado con el SPL vienen dos previos y el M5 es solo un previo.
Por lo demás el M5 es un super previo, a mi me encanta, es limpisimo y cristalino, para voces es genial, he grabado varios discos con el M5 y un Neumann U87 y suena impresionante. El Spl es un buen previo para lo que cuesta, pero yo me quedo con el M5.
Un Saludo.
Havanna73 escribió:pgsmusic escribió:En principio ten en cuenta que el SPL es a válvulas y el M5 no... por otro lado con el SPL vienen dos previos y el M5 es solo un previo.
Por lo demás el M5 es un super previo, a mi me encanta, es limpisimo y cristalino, para voces es genial, he grabado varios discos con el M5 y un Neumann U87 y suena impresionante. El Spl es un buen previo para lo que cuesta, pero yo me quedo con el M5.
Un Saludo.
Hola:psg music.....
Cuando dices que un previo es limpio y cristalino a que te refieres,y cuando dices que un previo es malo,o con
poca calidad,de que forma pudiera uno determinarlo........tambien he escuchado hablar de muchas otras buenas marcas....como Manley,Summit Audio etc,es que a veces me temo que hay una cierta adiccion a las marcas y que las leyendas-Neve,SSl,UNi. Audio. etc...nos comen por una pata....y nos hacen arruinarnos.....
pero como uno identificaria un buen previo.....????
gracias.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo