Aqui, cada uno tiene sus intereses, pero lo cierto es que las discograficas necesitan a la tecnologicas para que la gente escuche a los artistas, y las tecnologicas necesitan a las discograficas para vender sus productos...
O llegan a un acuerdo, o aqui hay una guerra comercial de narices...
...y salvese quien pueda!
Por cierto, perdon por el post repetido, pero el navegador ha hecho error en pagina, y lo he vuelto a enviar, y han llegado 3.
¿algun moderador que lo arregle?
se instalaran en china y punto, otros 10 años.
- Abre chinos karatekas de sarna
Si. Por desgracia es una victoria efímera. Pero hay que aplaudirla. Una patada momentanea en los cojones de los piratas ladrones siempre se ha de celebrar.
Y también saldrán perjudicadas las empresas de telecomunicaciones, que muchas adsl son sólo para bajar kilos y kilos de música y películas.
A ver que postura toma AOL-Time Warner, que cobra por las lineas para piratear sus propias películas y música... la paradoja está servida.
adoro la figura del pirata.....hay que conocer la historia, y saber quienes eran....pero claro..no se puede esperar mucho de los monárquicos clásicos.
la paradoja está servida..sí, pero desde hace ya tiempo....la verdad. Y faltan los chinos, en efecto...se trata de producir, no?....derecho internacional...jajaja y más ja....que dirán los muertos y exterminados desde sus tumbas....paradojas morales tb en hispasonic...
Recuerdan las lecciones morales a Yidneth, y las causas más importantes?...perseguir legalmente el P2P, local o global es un insulto para los crímenes contra la humanidad.
¿a vosotros os han venido a casa a deciros algo por bajar warez? a mi tampoco, por mi que les den,...
Aqui si que la hemos liado,,,,,
Soy usuario de redes P2P, y si quieren q me llamen pirata,,, pero si no fuera por el P2P jamas hubiese escuchado a gente q luego e comprado en CD original......
Yo pienso q aqui los unicos ladrones son los de la SGAE y algunas discograficas q ven como su monopolio lo estan perdiendo y dejan d ingresar dinerito a final d mes en sus ya abultadas cuentas... LADRONES!!!.
QUIEN ROBA A UN LADRON TIENE 100 AÑOS DE PERDON...
ademas,,,, no estamos pagando ya un puto canon en los CD's??? pues como ya estoy pagando, seguire gravando. O esque voy a pagar por algo q se supone q ago y luego no ago???
ala dale vueltas a la peonza....