simon_sen escribió:
Díselo al que se ha quedado sin el pantera rosa.
Pero es que en ese caso nadie se queda sin pantera rosa. El hecho de que descargue un disco no hace que desaparezca el disco que tienes tú. lo sigues teniendo, intacto. Pero ahora, lo tengo yo también.
PedroMiras escribió:
a los que piratean:
seguid con ello,nadie en este foro, ni en otros os lo van a impedir.
a los musicos y demas, que sufrimos este problema:
los que podais aguantad el tiron(esto ha de cambiar antes o despues) ,a todos los compañeros que han perdido su sustento y ahora se buscan la vida como pueden ,animo y lo siento chicos.
No me doy por aludido a lo de piratear (yo no abordo barcos), pero sí a lo de músico, y nadie ha dicho que no sea un problema, pero no es el único, y, desde luego no es culpa de los usuarios.
Me imagino que si estuviéramos hablando hace 20 años sontendríais con firmeza que las citas de cassette iban a terminar con el negocio musical y con la música misma. Esto ha de cambiar antes o después, pero no a base de frenar el desarrollo tecnológico; eso no es una acción meditada por los malvados usarios de las tecnologías que les venden las mismas multinacionales del disco, son hechos que tienen consecuencias, y que van a suceder de todas todas, la única baza que queda es adaptarse al cambio, luchar contra él es inútil, si no absurdo (claro, que esta tb es mi opinión personal
)
Lo que no estoy dispuesto a aceptar es que se me meen encima. Quiero decir: SONY vende millones de grabadoras de CD y discos vírgenes, ordenadores SONY Vaio que te descargan antes las películas y te graban más rápido los discos, y luego sacan CD's con anticopia para que no los puedas copiar, Microsoft facilita la distribución de millones y millones de copias sin registrar de windows, hasta colar uno en cada casa y en cada oficina, pretende modificar la ley para que ampare su monopolio, está en contra del desarrollo de software fuera de SU empresa (uno de los patrimonios más amplios de la historia) y además me insulta y quiere que me apene de su situación. La industria del disco lleva nosecuantos años vendiéndonos un cacho de plástico como si fuera oro hasta que ha llegado el momento en que el soporte (que es lo que siempre han vendido, y no el contenido) se devalúa de tal forma que su negocio no se sostiene, y yo tengo que pagar (con mi dinero) su falta de previsión para que sigan (los altos ejecutivos) con su alto nivel de vida (que por supuesto sacificarán el empleo de quien sea antes que bajar un céntimo su sueldo), pero ellos no tienen la culpa, la culpa es mía que no les pago todo lo que pidan, aunque no me den un producto en proporción.
Permitidme que discrepe ...