Yo depende de las prisas, los platos y el bombo, como son porculeros en la mezcla, mejor desde un principio a pistas a parte. En general, como concepto, no sumar dos mezclas y sacar cada elemento a una pista; pero la pereza también cuenta.
Ok, Gianluca, procuraré separar los elementos en varias pistas entonces, salvo que esté más perezoso como dices jeje.
Es igual que los numerosos parámetros que traen los instrumentos virtuales, ya traen sus mixer como el Drummer, o sus ecualizadores y demás perillas, v ya no sabe uno si tocar cosas en el plugin, o no tocar nada..., hay muchas posibilidades o combinaciones y no sabes que es mejor para que la mezcla sea mejor, y da pereza tb... En fin...
Mil gracias, a ver si alguien más aporta su método o punto de vista...
-Primero programo el midi en un solo canal y dejo el ruteo de último.
-También puedes dejar una plantilla ya ruteada cuando abres un proyecto nuevo para que no tengas que hacerlo cada vez.
Vale, tono nota, gracias a todos.
Es verdad, no hay q tener pereza en probar y probar cosas, para esos estamos!
Saludos!
Yo lo que hago la grabo en una pista con superior drummer tocada con una batería Yamaha, una vez grabada la separo en multitrack y cada cosa queda en su pista separada en el daw , ezdrummer como superior drummer dan la opción de enviar cada parte de la batería a una pista independiente en el daw , saludos.
Esa es otra, efectivamente, ir de menos a más, ir enviando a pistas según vas necesitando.
Muy bien, tomo nota de todo.
Ojalá pudiera o supiera tocar la batería para grabarla de una vez jeje
Yo voy con el teclado midi poco a poco grabando elementos, un poco latazo pero no me queda otra...
Gracias de nuevo por vuestros comentarios!