Tengo la TD-6 conectada al macbook con un cable Midi-to-usb, y recibo los golpes perfectamente tanto en Cubase LE como en Garageband. El problema es que grabando, las señales de cada golpe se extienden muchisimo y la pista midi acaba siendo un amasijo de notas solapadas. Es decir, una negra de la caja o bombo, se extiende durante por ejemplo dos, tres o cuatro compases, solapando las notas posteriores, y es un lio a la hora de editarlo despues. A la hora de reproducirlo esta bien, los golpes estah ahi en su sitio, pero para editar me estoy volviendo loco.
Mi idea es grabar todo en Garageband, pero me he visto forzado a utilizar el editor de percusion de Cubase, ya que con el puedo visualizar solo los hits independientemente de su duracion. Es esto normal? Pensaba que los golpes quedarían ordenados, y que un hit de caja quedaría como eso... un hit de caja de una negra, o corchea.... Hay algun setting que tengo que tocar en la TD-6? (la he reseteado completamente, pero sigue haciendo lo mismo) Como digo, mi intención es evitar usar Cubase y hacerlo todo dentro de Garageband (estoy familiarizado con los dos, pero me resulta mas comodo)
Alguien me puede echar una mano?