yerbita escribió:
aunque tuviera unos Neumann u67 en vez de los rode no le sacaría provecho por mis previos pienso yo por eso quería otra opinión
porque aunque consiguiera unos akg 414 como oh creo que no habría mucha diferencia en sonido con los rode porque la cadena ya decae con los previos cierto?
Bajo mi humilde punto de vista, debo decirte, que aún teniendo una interface normalita, como tengo yo (Presonus Firestudio Project), el tener buenos micros, la gente que diga lo que quiera, pero se nota jajajajaja.
Yo tb tengo un micro samson de bombo y tengo también un beta 52 de Shure, no hay color entre los dos
Con las voces, más de lo mismo, siempre grababa con un 57 o con un condensador T.Bone de los de 100 y pocos de euros, ahora tengo un Neumann TLM 102, el más bajo de gama de Neumann y tampoco hay color entre los micros. Es decir, bajo mi punto d viste y después de probar mil micros buenos y malos en clase (estudio sonido) en una misma interface o incluso con un grabador de mano tipo zoom h4, tengo que decir, que las diferencias se notan y mucho entre micros buenos y micros malos y micros todavía peores ...
Que con unos buenos previos ese micro bueno sonará mucho mejor? Si es cierto, pero la diferencia entre un micro de 3000 euros y uno de 60 euros en una interface de gama media baja con previos tirando a malos, seguirá siendo una gran diferencia