Saludos!. Hace unos dias que tengo el siguiente problema, al grabar la guitarra, me es imposible no oir chasquidos en la grabacion, ni siquiera con ningun plugin ni nada de nada solo grabando, al reproducir cualquier archivo de audio no pasa, SOLO EN LA GRABACION. He de decir que no he instalado nada ultimamente ni nada. Dejo imagende la configuracion del Asio a ver si alguien me puede ayudar!.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No veo nada fuera de lugar. Prueba varias cosas:
1) Para comprobar si es problema de FL: Grabar la guitarra con un software distinto (con la grabadora de sonidos de windows ni que sea)
2) Para comprobar si es problema de la guitarra: Grabar otra cosa distinta a la guitarra (un microfono) desde FL.
Ah, y se me ocurre que podrias adjuntar una grabación, para que podamos oír (y analizar) de que tipo de chasquido se trata.
1
ok, me pongo en un rato y adjunto audio. graaaaaaaaaaaaaacias maestro!
#5 Pues es verdad, lo habia pasado por alto... podria ser.
Prueba a cambiar la frecuencia de muestreo a 44100 Hz (o 44,1 kHz que es lo mismo). Al hacer esto, FL se reiniciará.
ahi esta una muestra de audio. creo que se oyen bien los chasquidos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Eso es problema de velocidad.
Tienes un problema de transferencia de datos entre la placa, procesador y disco duro.
Creo que tendrás que cambiar tu equipo o probar quitar procesos en segundo plano, desfragmentar y limpiar el disco duro.
Si eso no resulta es que tu equipo simplemente no da mas.
1
anteriormente no he tenido ningun problema, de todas formas voy a desfragmentar. graaaaaaaacias!
probare asi a ver............
aaaaaaaaaaaaaaaaaamigos! creo que de momento lo solucione. era el proceso wuauclt.exe que es para la actualizaciones de windows que me petaba la cpu. seguire obsevando para dar el visto bueno definitivo. muchas gracias a todos!