Uso cubase, el hilo es distinto por que hablo de ecualizacion y mezcla, el otro talvez mencionaba algo de eso pero es distinto. En cuanto a lo de dinero dispuesto a invertir, osea voy a ir comprando de a poco las cosas, pero ahora no estoy pensando en comprar nada por el momento. Quiero empezar con lo que tengo.
#4 Si lo hice, ayudenmen y no se ortiven jajaj, no de verdad osea me ayudan mucho con sus respuestas, quisiera saber si para que sirve, no para que es.
*Yo grabe una cancion a capella, les puedo pasar por aqui, y ustedes lo ecualizan o mezclan si no es tanta molestia para ustedes, es para darme una idea, se lo agradeceria un monton. =) ¿Les dejo una grabacion asi lo modifican, para tener una prueba?
Que tengo que hacer para que la grabación quede en el volumen deseado, no bajo no tan alto, hay una forma?, alguien que me responda. Aparte si vamos al caso esta seccion del foro se llama '' Principiantes'', no tengo por que saber.
Jorge !!!! se entiende que estas muy al principio, tenes que mirar tutoriales, mirarlos y sacar tus conclusiones.
Pone youtube mira tutoriales de equalizacion, tutoriales de mezcla, que significa cada cosa, como se ecualiza, intenta vos mismo........pero tenes demasiadas preguntas y pretendes que te expliquen como hacer un track profesional sin saber ni siquiera que es ecualizar o masterizar.
Lee, estudia un poco, mira totorales, se un poco mas autodidacta antes de pretender que te digan todo.
La curiosidad es algo basico que necestias para para crear musica.
Todos los programas que decís y que son, se puede hacer todo lo que decís digital, o sea con "programas" por así decirlo, mas bien dicho vst, vstis, plug ins dentro de otro "programa" .
Pero la queres demasiado facil (y me parece que no tenes ni idea en la que te estas metiendo) !! te entiendo pero ponele un poco mas de ganas !
#9 GRacias por responder, empeze ayer a la noche a ver tutoriales, voy a seguir tu consejo de ver tutoriales y todo para aprender, y tambien voy a practicar yo mismo.
*Tengo una duda, hoy me estube grabando con mi microfono dinamico, y hay partes en la que por alejarme el microfono suena mas despacio, y por acercarlo demasiado suena fuerte y los parlantes tiemblan, retumban (no se como explicarlo). como podria hacer eso. Por que yo quiero empezar a subir videos mas que decentes a Youtube de Covers, quiero empezar ya, no perder mas tiempo jaja, pero puedo empezar asi, y con el tiempo comprar mas y mejores aparatos de musica, tambien ir ganando experiencia con los programas, con ecualizar, mezclar y mejorar mis videos. Que opinan.