Pues para la grabadora unos 400 euros, y para el sistema inalámbrico unos 400 tambien, que tal un previo independiente + una grabadora gama media?
Lo del ruido de fondo me refiero a que capta demasiado ambiente pero lo mas seguro es que haya subido mucho el nivel de grabaciòn de la h4 y que el lavalier no lo haya colocado de la mejor manera lo que es la calidad de la grabaciòn no me desagrada demasiado el resultado pero estoy seguro que ha sido por mi culpa.
Mmm retiro lo del Denecke AD-20 ya que solo tiene salidas digitales y ya no se fabrica, asi que fallo mio...
Para 1 solo canal el Sound Devices MP-1 es buen alternativa, ademas incluye filtro paso altos y limitador. Si el otro canal vas a usar siempre el lavalier con el inalambrico, el previo ya no tiene mucha importancia en ese caso
Mi idea es tener una grabadora versatil y si puedo mejorarla con un previo externo mejor que mejor, prefiero sacrificar algo de calidad, y comprar una tascam dr100 por ejemplo y poder utilizar sus micros para cosas pequeñas,lo que grabo no hace falta que suene mega profesional, si tengo una entrevista por ejemplo me gustaría conectar o un ntg3 o un 416 en un canal y en el otro el lavalier, y así tener dos pistas, que tengo que hacer exteriores pues el 416 con una pértiga.