Grabacion de maqueta de hip hop
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Yo grabo canciones de hip hop con un pc, una tarjeta m-audio audiophile 24/96, una mesa de mezclas yamaha mg 10/2 como previo y un micro behringer b1. De todas formas no tiene porque ser lo más conveniente, depende de las necesidades y del presupuesto. Si dices lo que necesitas y tu presupuesto puedo intentar ayudarte mejor.
Dark-Mt escribió:Yo grabo canciones de hip hop con un pc, una tarjeta m-audio audiophile 24/96, una mesa de mezclas yamaha mg 10/2 como previo y un micro behringer b1. De todas formas no tiene porque ser lo más conveniente, depende de las necesidades y del presupuesto. Si dices lo que necesitas y tu presupuesto puedo intentar ayudarte mejor.
yo uso exactamente lo mismo q darco solo cambiando el modelo de la mesa, a mi me gusta como suena lo q yo grabo, ya la maketa suya tambien tiene muy buen sonido (intuicion e inspiracion?)
enga un saludo
programas son los q tu te manejes mejor, el cubase suele ser uno de referencia, yo personalmente manejo el adobe perfectamente asi q tiro con ese.
en cuanto a precios te puedo dar los minimos
q vienen a ser un previo por unos 40 euros, un micro por 100, y la tarjeta de sonido por otros 100, mas algun cabble q otro q necesitaras y q no suelen venir con el mirco y tal, (concretamente el phantom no se si puede llegar a valer 15 euros)
yo compre mesa, micro y antipop juntos y me regalaron el antipop q eran 25 euros
en cuanto a precios te puedo dar los minimos
q vienen a ser un previo por unos 40 euros, un micro por 100, y la tarjeta de sonido por otros 100, mas algun cabble q otro q necesitaras y q no suelen venir con el mirco y tal, (concretamente el phantom no se si puede llegar a valer 15 euros)
yo compre mesa, micro y antipop juntos y me regalaron el antipop q eran 25 euros
GoRaXaN escribió:Cable phantom? Sera un cable XLR normal y corriente de microfono no?
por supuesto, estoy en la parra, el de la clavija redonda con tres puntas por dentro, q es el q se engancha a la mesa q es la q da la alimentacion phantom
y con 120 euros de previo te sobran perras por todos laos, comprate el mic 100 (por unos 45 euros segun donde) el mic 200 por un poco mas o una mesa de mezclas por 60-80 euros (con alimentacion phantom)
No nos engañemos, el mic100 sera muy barato pero sopla a la minima (el mic200 es identico al mic100 con unos preset asi que seria una tonteria comprarse el mic200 para grabar voz unicamente). Por 111€ tienes el presonus tubepre en musicstore, superior en todo al mic100 http://www.musicstorekoeln.de/es/global/0_0_G_0_REC0002363-000/0/0/0/detail/musicstore.html
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo