Si FL no tiene nada para quitar las notas dobles a este midi ya hecho (no me gustaría perder el tema que ya he grabado), me recomendáis algún editor midi que pueda hacerlo?
Gracias y un saludo.
olbaidoinomed escribió:Hola, creo q tu problema estan en la configuracion del midi dentro de fl studio. Por ahi me parecio ver alguna vezq decia grabar doble midi, no recuerdo si eran en el piano roll o en las opciones generales del secuenciador. Busca esa opcion y fijate si est activada, lo mas probable es q asi sea, asi q solo desactivala y listo. La proxima vez no tendras ese problema. Saludos
angelitoloops escribió:hola , acabo de comprar el m audio axiom pro 61 y quería saber si alguno sabe solucionar la siguiente cuestión:
¿porque . . .
. . . conclusion y para aclarar: cada tecla que pulso , reproduce la misma a la vez o casi y no se porque. Lo tengo configurado con el USB pero ahora que caigo.. le puse un cable midi out que va a la entrada de un motif rack (apagado) y otro cable de la salida midi del motif a la entrada midi de la interfaz de audio. puede influir también eso? si no es asi ,¿alguien podria ayudarme con este asunto?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo