Y eso que no me he puesto aun con tarjetas externas y plugins como teneis la gran mayoria de vosotros.
Llevo 2 tardes intentando garbar con el Boss br-900 un tema completo, o sea guitarra, bajo , bateria y voz... lo unico que consigo es una pesima toma, asi que ni se ya la de veces que he borrado las pistas.
Mi idea es tocar sobre el tema original , grabando en cada toma un isntrumento y cada uno a una pista diferente. Pero la realidad es bien distinta... no consigo una toma decente ni a tiros...
El tema original lo oigo del pc, pero cuando quiero tocar a la vez que escucho no consigo tocar en el mismo tempo. Creo que lo mejor seria grabarlo directamente en una pista del boss no ?¿
Luego solo tendria que reproducirlo e ir grabandome en pistas contiguas sobre la base de la original.
Lo peor puede ser grabar la bateria, ya que para ello usare una caja de ritmos zoom rt-123 que suenan bastante bien , y mediante el simulador de bajo que trae el BR , lo grabaré con la guitarra.
Asi que pienso el trabajo que me esta costando aprender con este chisme... como seria el tema con interfaz y secuenciadores ??? XD.